Leroy Sané define ante Ter Stegen en el Bayern vs Barça

GOLES DE BAYERN-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Bayern-Barça (2-0)

Publicación:13/09/2022 - 23:25h

Actualización:13/09/2022 - 23:25h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Bayern Múnich-FC Barcelona (2-0) de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgrana acabaron pagando caro todas las oportunidades que tuvieron en la primera parte

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona abandona Múnich con el mismo resultado de siempre. No ha conseguido ganar allí en toda su historia y, de momento, la estadística sumará un capítulo más. El equipo entrenado por Xavi Hernández mostró una versión convincente, ilusionante y capaz de pelear de tú a tú contra el Bayern, pero que se desmoronó para encajar dos goles que podrían haberse evitado. 

Fue una consecuencia, en cualquier caso, de haber perdonado tantas ocasiones. El Barça las tuvo de todos los colores para adelantarse en el marcador en el Allianz Arena, pero se quedó sin puntería; algo que parecía imposible en este arranque de campaña. Los culés tendrán que 'conformarse' con las buenas sensaciones y preparar el próximo choque, contra el Inter, que será decisivo. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Bayern de Múnich y FC Barcelona de la segunda jornada de la UEFA Champions League 2022-2023: 

Goles del Bayern-FC Barcelona

  • 1-0, Lucas Hernández (min. 50): A la salida de un córner, provocado por un despeje de Ter Stegen tras un remate desde la frontal de Goretzka, el Barça erró en el marcaje y el guardameta de Mönchengladbach falló en la salida para que un muy atento Lucas Hernández abriera el marcador con un remate de cabeza. 
  • 2-0, Leroy Sané (min. 54): En el mejor momento de los bávaros en el partido, el ex del Manchester City aprovechó un buen pase de Musiala, vio un agujero en la defensa culé y se adelantó hasta llegar al área chica. Definió con clase, cruzando el balón para batir a Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído