Los jugadores del Barça celebrando

GOLES DEL VIKTORIA PLZEN-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Viktoria Plzen-Barça (2-4)

Publicación:1/11/2022 - 23:47h

Actualización:1/11/2022 - 23:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Viktoria Plzen-FC Barcelona (2-4) de la Champions League 2022-2023. Los culés se resguardaron en Marcos Alonso, Ferran Torres (x2) y Pablo Torre para despidirse de la UCL

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona le puso fin a su aventura en la UEFA Champions League este martes haciendo los deberes ante el Viktoria Plzen. Pese a saberse eliminados de la competición desde la semana pasada, los culés visitaron a los checos con la obligación de salir del Doosan Arena con los tres puntos en el 'bolsillo' y abandonar el torneo con la cabeza en 'alto'. Más allá de mostrar un 'flojo' rendimiento, sobre todo en defensa, los catalanes sacaron a la 'luz' su versión más contundente y consiguieron golear a los 'victorianos'.

Con una alineación 'revolucionada' para darle descanso a los más habituales, el equipo 'B' supo aprovechar su oportunidad. Pese a partir como acompañante de Piqué en el centro de la zaga, Marcos Alonso evidenció su 'olfato' goleador y fue el encargado de abrir la 'lata'. Mientras tanto, Ferran fue el MVP gracias a su doblete y Pablo Torre se estrenó como titular y como anotador. Por su parte, los de Michal Bílek contaron con un Chorý eficaz que se encargó de marcar los tantos de la 'honra' para los locales.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Viktoria Plzen y FC Barcelona de la UEFA Champions League 2022-2023: 

Goles del Viktoria Plzen-FC Barcelona

  • 0-1, Marcos Alonso (min. 6): Con la defensa del Viktoria Plzen sumamente desordenada, Ferra Torres consiguió filtrar un balón al desmarcado Ansu Fati para que este buscara puerta. El bisauguineano mando un zapatazo muy centrado que fue repelido por el portero, pero Marcos Alonso logró 'cazar' el rebote para abrir la 'lata'.
  • 0-2, Ferran Torres (min. 44): Al filo del descanso y con un Barça muy 'timorato', Raphinha recibió un balón en la media luna para posteriormente enviar un gran pase al segundo palo a Jordi Alba. El lateral detectó a Ferran Torres solo en el área chica y le cedió el esférico con la cabeza, el cual fue rematado a placer por el '11'.
  • 1-2, Tomas Chory (min. 51): El delantero checo fue derribado dentro del área por Pablo Torre y él mismo fue el encargado de chutar desde el punto de penalti. Chory logró engañar a un Iñaki Peña que se venció a su izquierda, observando como el balón entraba por el palo contrario.
  • 1-3:, Ferran Torres (min. 54): Tan solo tres minutos después de que los 'victorianos' consiguieran el descuento, Ferran se sacó una gran jugada de la 'galera' para habilitar a Raphiha dentro del área. Perfilado a su pierna mala y rodeado de defensores, el brasileño le devolvió la pelota al español, que consiguió su doblete con un gran remate.
  • 2-3, Tomas Chory (min. 63): Lejos de rendirse, el 'gigante' goleador del Plzen conseguía acortar distancias a poco menos de diez minutos del tanto de Torres. Aprovechando sus características de '9' puro, el ariete cabeceó de gran manera un centro recibido desde la izquierda, sumando su segunda diana de la noche.
  • 2-4, Pablo Torre (min. 75): Raphiha consiguió su segunda asistencia del encuentro al mandar un exquisito pase desde la medular a Pablo Torre, quien controló de gran manera y logró quedar mano a mano frente al portero. El centrocampista no lo pensó dos veces y envió un zurdazo potente al fondo de las redes para sentenciar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído