Mario Balotelli, recibiendo instrucciones de su entrenador

CON PASADO EN EL MANCHESTER CITY

VIRAL: Balotelli desata la polémica al burlarse de la derrota del Manchester United

Publicación:13/02/2019 - 00:03h

Actualización:13/02/2019 - 00:03h

El delantero italiano del Olympique de Marsella, Mario Balotelli, no dudó en tuitear durante y después de la derrota del Manchester United este martes en la UEFA Champions League, contra el Paris Saint-Germain, y burlarse de los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

Mario Balotelli ha jugado ya en una gran cantidad de clubes a sus 28 años, y uno de ellos es el Manchester City. El ariete italiano jugó dos temporadas y media en el conjunto 'citizen' y, al marcar 10 goles en su primera campaña y 22 en la segunda, congenió muy bien con la afición 'citizen' antes de marcharse traspasado en enero de 2013 al AC Milan.

Balotelli guarda un buen recuerdo de su etapa en el Etihad Stadium, y de ahí que se alegre de todas las derrotas que pueda sufrir el eterno rival de los 'citizens', el Manchester United. Y es que 'Super Mario' no dudó, este martes, a la hora de coger el móvil y ponerse a tuitear mientras el conjunto 'red devil' caía derrotado en Old Trafford frente al Paris Saint-Germain (0-2).

Los de Solksjaer sufrieron y se vieron superados por el PSG de Thomas Tuchel en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-19, y eso que venían de una racha de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto francés tuvo que jugar en el Teatro de los Sueños sin la presencia de dos de sus 'cracks' de ataque, Edinson Cavani y Neymar Jr.

Pero las grandes actuaciones de Mbappé y Di María fueron suficientes argumentos para que el PSG diera la campanada en Manchester, y Balotelli lo aprovechó para ganarse su particular dosis de protagonismo en las redes sociales. Primero publicó un vídeo del momento en el que el PSG encadenó varios pases seguidos que estuvieron acompañados por 'olés' de seguidores franceses en Old Trafford.

Y, después, publicó otro 'tweet' en el que dejó claro a qué equipo apoya en la eliminatoria entre Manchester United y PSG, a pesar de que el conjunto galo es uno de los peores rivales del Olympique de Marsella en la Ligue 1. "Los fans del City felices. Buenas noches", escribió el díscolo ariete italiano, recibiendo miles de 'likes' y 'retweets'.

Balotelli disfrutó como un niño con el partido

Mario Balotelli, en definitiva, se lo pasó pipa viendo por televisión el naufragio del Manchester United, que llegaba con mucha ilusión al partido frente al cuadro francés y tenía la esperanza de sacar un buen resultado que le permitiera afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria, en el Parque de Los Príncipes, con posibilidades de pasar de ronda en Champions League. Ahora mismo, la cosa está complicada para los 'diablos rojos'...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído