Situación curiosa y divertida la que se produjo este martes en el campo del Nápoles, durante el partido contra el Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18. Y es que Lorenzo Insigne abrió el marcador a los siete minutos de partido y corrió hacia la banda para recoger una camiseta de Arkadiusz Milik y dedicarle el gol.

El delantero polaco ha vuelto a lesionarse de gravedad y deberá permanecer varios meses de baja, y de ahí el bonito gesto de Insigne y del resto de sus compañeros en el Nápoles. Sin embargo, lo que no esperaba Insigne es que le dieran la camiseta de Zielinski en vez de la del polaco.

Por fortuna, Insigne se dio cuenta rápidamente y desde la banda le entregaron entre risas otra camiseta, esta vez la de Milik, para que pudiera homenajear como es debido a su compañero, quien seguro que también se lo tomó con humor desde su domicilio.

La confusión está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, aunque no es nada más que una simpática curiosidad derivada de la victoria cosechada por el Nápoles frente al Feyenoord, actualmente el último clasificado de su grupo al haber perdido también el primer partido de la liguilla contra el Manchester City (0-4).

El Manchester City manda en el grupo

En lo que respecta a los 'citizens', sudaron para ganar en el Etihad Stadium al Shakhtar Donetsk pero ya lideran con seis puntos su grupo, por delante del conjunto ucraniano y del propio Nápoles, que consiguió este martes su primer triunfo esta temporada en la máxima competición continental.