El arsenal es actualmente cuarto clasificado en la premier league

Wenger no quiere oír hablar del Barça antes de Champions

Wenger no quiere oír hablar del Barça antes de Champions

Publicación:5/02/2016 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, no querría ninguna distracción entre sus jugadores y por ese motivo les habría prohibido que hablen del FC Barcelona o empiecen a pensar en el cruce de ida de octavos de Champions antes de tiempo. Son líderes de la Premier League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha informado de que el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, habría prohibido a sus jugadores, especialmente a los españoles, que concedan ningún tipo de entrevistas o reportajes que estén enfocados o tengan que ver con la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League contra el FC Barcelona, cuyo partido de ida se disputará el próximo 23 de febrero en el Emirates Stadium. El Arsenal ocupa actualmente la cuarta posición en la Premier League, y el francés, que quiere luchar por el título de liga hasta el final tras más de diez años sin ganarlo, no quiere distracciones y menos con un partido que no se jugará hasta dentro de dos semanas y media.

Wenger no andaría del todo contento con su equipo, después de que éste no haya aprovechado los últimos tropiezos del Leicester City para arrebatar el liderato a los de Claudio Ranieri, que ya se han recuperado del pequeño bache de las últimas semanas. Con 45 puntos, el Arsenal tiene al Leicester a cinco puntos de distancia y al Manchester City, que es el segundo clasificado, a sólo dos, mientras que está empatado con el Tottenham, tercero por diferencia de goles a favor y en contra.

Todo está muy apretado en las primeras posiciones de la Premier League esta temporada, y Wenger ve opciones de ganar el título en el caso de que sus hombres encadenen una buena racha de resultados en la competición. Por ese motivo, no dejará que sus futbolistas piensen en el Barça hasta que falten pocos días para la cita de ida de los octavos de Champions League.

Héctor Bellerín, Cazorla, Arteta, Monreal y campañía, por lo tanto, tendrían prohibido conceder entrevistas que tengan que ver con el FC Barcelona. El gran objetivo del Arsenal esta temporada es aprovechar que el Chelsea está anulado en la lucha por el título y, estando en mejor forma que otros clásicos como el Manchester United y el Liverpool, hacer todo lo posible por ganar un campeonato que devolvería la absoluta confianza de la afición "gunner" a Arsène Wenger. ¿Podría beneficiar eso al Barça en la eliminatoria de Champions? El 23 de febrero lo sabremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído