El centrocampista del barcelona ha disputado 142 encuentros de la máxima competición europea

Xavi iguala el récord de partidos en Champions

Xavi iguala el récord de partidos en Champions

Publicación:18/09/2014 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Contra el APOEL Xavi ha igualado el récord histórico de partidos disputados en la Champions League que hasta ahora poseía en solitario Raúl Gónzalez. Con 142, Xavi empata con Raúl y supera a Iker Casillas y a Ryan Giggs que han jugado 141

Xavi Hernández, que ha sido titular contra el Apoel, ha igualado el récord histórico de más partidos disputados en la UEFA Champions League que hasta ahora poseía en solitario el madridista Raúl. Con 142, Xavi Hernández empata con Raúl y supera a Iker Casillas y a Ryan Giggs, que han jugado 141. Además, es la primera titularidad del de Terrassa esta temporada, después de que durante el verano se hubiera especulado con su posible salida del club.

El centrocampista del Barça ha hablado para "Canal " tras el partido de Liga de Campeones frente al APOEL. "Hemos sufrido mucho, lo hemos intentado de todas las maneras. Cuando ves que las cosas no salen y pasan los minutos y no concretas las ocasiones claras que tienes, vas 1 a 0 y ellos se crecen. Ha sido un partido al final un poco espeso por parte nuestra", añadía el "6" del Barça.

Sobre el récord de partidos en la Champions, Xavi se ha mostrado muy contento de haberlo conseguido y ha destacado que ahora lo importante es "disfrutar de los minutos, jugar bien y estar a disposición del entrenador".

Estadísticas del FC Barcelona 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído