Se muestra impresionado con los récords de leo messi

Xavi: "Saben mal los pitos a Zubizarreta y al presidente"

Xavi: "Saben mal los pitos a Zubizarreta y al presidente"

Publicación:26/11/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, fue preguntado en una entrevista posterior al partido contra el Apoel sobre los pitos de la afición culé el pasado sábado contra Bartomeu y Zubizarreta. El de Terrasa habló también de otros temas de interés azulgrana

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Xavi Hernández habló de múltiples temas relacionados con la actualidad del Barça, entre ellos los silbidos que se escucharon en el Camp Nou contra Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta cuando aparecieron en el vídeo-homenaje a Leo Messi. 

"Saben mal los pitos para Zubi y el presidente, pero así es el fútbol y el que opina es el público", comentó. Y confesó que "La Pulga" se encuentra muy bien en el FC Barcelona y no tiene por qué moverse. "Lo que ha dicho Messi es normal. En el vestuario le vemos muy feliz y en su salsa".

Xavi fue preguntado también por el récord de goles de Champions League que ostenta en estos momentos Messi con 74 goles, tres más que Raúl González. "Raúl tenía el mismo hambre que Messi, siempre quería superarse a sí mismo, nunca están satisfechos. Lo de Cristiano y Leo son números estratosféricos, ninguno cesa, son un espectáculo para el fútbol". 

Aseguró tener muy buena relación con Luis Enrique, con quien llegó a compartir vestuario en el equipo años atrás. "Tengo muy buena relación con el míster (Luis Enrique) y me he quedado por él. Me siento importante en el equipo"

Finalmente, destacó las buenas sensaciones del equipo tras las dos goleadas consecutivas contra Sevilla (5-1) y Apoel (0-4). "Tenemos muy buenas sensaciones. A pesar de algunos tropiezos, el equipo se ha recuperado bien. Físicamente estamos muy bien. Ante el APOEL hemos hecho una primera parte extraordinaria. Estamos disfrutando".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído