Eduardo Camavinga, Lautaro Martínez y Bruno Fernandes, de izquierda a derecha

UN EQUIPO ESPECTACULAR

El XI más valioso de 'cracks' que se han despedido de la Champions 2020-21

Publicación:15/12/2020 - 12:01h

Actualización:15/12/2020 - 12:01h

Estas son las grandes estrellas que se despidieron de la Champions League, y que deslumbraron al fútbol mundial haciendo gala de un increíble talento

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA Champions League alcanzó los octavos de final con sus 16 protagonistas, dejando en el camino a grandes equipos que lucharon por el anhelado pase y que se quedaron, algunos, a un paso de la clasificación. Grandes clubes y extraordinarios futbolistas debieron decir “adiós” en la temporada 2020-21 al máximo torneo de clubes en el mundo.

Se reunió un once titular con los jugadores más destacados pertenecientes a los equipos eliminados en la fase de grupos de Champions. Desde el arco hasta la punta de lanza, esta plantilla sin duda genera admiración con los nombres de sus protagonistas.

André Onana sería el encargado de custodiar la fortaleza, titular del Ajax y valorado en 36 millones de euros, el camerunés se mostró excelso pese a la eliminación de su club a cuatro puntos de la clasificación en el Grupo D. 

Stefan de Vrij (Inter de Milán), Harry Maguire (Manchester United) y Alessandro Bastoni (Inter) formarían la zaga defensiva de este equipo. Eduardo Camavinga (Stade Rennais), Paul Pogba y Bruno Fernandes (United) se encargarían de la medular del campo. Marcus Rashford (United), Achraf Hakimi, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku (Inter) tendrían el deber de derribar el arco rival.

Italianos e ingleses deslumbraron en Champions

Inter y United se repartieron la mayor cantidad de jugadores titulares en este once de lujo que se despidió de la Champions; y en el caso del Inter, también vio perder su boleto a la Europa League por quedar debajo del Shakhtar Donetsk en el Grupo B.

Por su parte, los 'Red Devils' irán con todo a conquistar la Europa League. Ya en dieciseisavos, deberán enfrentarse a la Real Sociedad para continuar su andar en el certamen. Mientras que los 'nerazzurri' tendrán que replantear su juego y luchar por los primeros puestos de la Serie A para volver, la próxima temporada, a participar en los torneos internacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído