El fc barcelona quiere distanciarse de sus rivales en el grupo de champions

Ya se conoce al árbitro que dirigirá el BATE Borisov-FC Barcelona

Ya se conoce al árbitro que dirigirá el BATE Borisov-FC Barcelona

Publicación:17/10/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado portugués Manuel De Sousa será finalmente el encargado de arbitrar el BATE Borisov-FC Barcelona en Bielorrusia este martes, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2015-16. El Barça quiere coger aire

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
Tickets - Entradas BATE Borisov vs FC Barcelona - Champions J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha anunciado que Manuel De Sousa será el encargado de arbitrar el partido correspondiente de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League 2015-16 que disputará el FC Barcelona en el Borisov Arena contra el BATE Borisov, en un encuentro que se disputará este martes a las 20.45 horas. El colegiado portugués jamás ha dirigido un partido del conjunto azulgrana en la máxima competición europea, por lo que no existen precedentes sobre si su arbitraje será beneficioso o no para los de Luis Enrique a lo largo de la cita.

El caso es que el FC Barcelona, ajeno a los arbitrajes y concentrado en practicar de la mejor forma posible su juego, hará todo lo que pueda por ganar el encuentros y distanciarse de esta forma de sus rivales en la lucha por el primer puesto del Grupo E de UEFA Champions League. Los culés lideran actualmente la tabla con cuatro puntos, seguidos por BATE Borisov y Bayer Leverkusen con tres puntos cada uno. La Roma cierra el grupo con un punto, el cosechado contra el FC Barcelona en el Estadio Olímpico durante la primera jornada de la competición.

El BATE Borisov, en todo caso, llegará al partido con la confianza por las nubes. Los bielorrusos ganaron este fin de semana la Liga al imponerse por cero goles a dos al Vitebsk en lo que era la vigesimotercera jornada de la Liga Bielorrusa el pasado viernes. Los de Alexandr Yermakovich llegarán pletóricos de confianza al partido ante el Barça tras alzar por décima vez consecutiva su campeonato liguero tras sentenciarlo a falta de tres jornadas para su final. Eso y la victoria ante la Roma en el último partido de Champions que les dio vida.

Los de Yermakovich dejaron sentenciado su último encuentro ante el Vitebsk a la media hora, cuando sus dos estrellas Aleksey Rios y Dmitri Mozolevski ponían el definitivo 0-2 que no se movería del luminoso hasta finalizar el encuentro. Un partido donde con la victoria y gracias a los puntos que le sacaban al Dinamo de Minsk conseguiría nuevamente el entorchado bielorruso. No fallaron y el FC Barcelona visitará el próximo martes a los nuevos campeones del país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído