El entrenador del bate borisov sabe que su equipo hará todo lo posible por ganar

Yermakovich: "El Barça tiene una selección de los mejores jugadores"

Yermakovich: "El Barça tiene una selección de los mejores jugadores"

Publicación:16/10/2015 - 22:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, aseguró que será muy difícil sumar algún punto de la visita del FC Barcelona, pero a pesar de ello se mostró seguro de que su equipo hará todo lo posible por conseguir la gesta. "Debemos mostrar nuestra mejor cara"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
Tickets - Entradas BATE Borisov vs FC Barcelona - Champions J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Aleksandr Yermakovich dejó claro que el BATE Borisov deberá mostrar su "mejor cara" contra el FC Barcelona para "causar problemas" a los de Luis Enrique y repetir la gesta conseguida contra la Roma en la última jornada de UEFA Champions League, en partido disputado también en Bielorrusia. "No nos encontramos a menudo con un rival tan superior. Creo que los jugadores y todo el país sienten la emoción. No quiere decir que la experiencia de una gran cantidad de presión vivida ante el Bayer o la Roma sea igual. Entendemos que tenemos que mostrar nuestra mejor cara para jugar al máximo", comentó.

No supo decir, en cualquier caso, si tiene demasiadas esperanzas depositadas en el encuentro, sabedor de que el FC Barcelona es el vigente campeón de la competición. "Es difícil de decir. Sólo el juego va a poner todo en su lugar. Por supuesto, me gustaría jugar y tener el balón también. Esperamos que la gente venga al partido de mañana de la mejor forma y mostremos un buen fútbol".

Pese a las bajas de Messi y Andrés Iniesta, aseguró que el Barça es un rival igual de temible. "Es difícil en este momento responder a esta pregunta. Tanto Messi como Iniesta son dos jugadores de fútbol excepcional. Pero el Barcelona tiene una buena selección de los mejores jugadores, vamos a intentar hacer el máximo esfuerzo para sorprender al rival. Vamos a ver qué pasa". Sobre el 0-5 recibido en Minsk en 2011, en un partido también de la fase de grupos de la Champions, dejó claro que su equipo ha adquirido ya un poco más de experiencia.

"Sí, tenemos un poco de experiencia. Pero para hacer un paralelismo entre la lucha de entonces y la de mañana, mal. El Barcelona ha sido objeto de numerosos cambios de jugadores, pero el equipo sigue siendo el mismo al más alto nivel". Finalmente, señaló que no cree que influya en nada el hecho de haberse erigido este fin de semana campeones de Bielorrusia. "No veo ninguna ventaja o desventaja. La Liga de Campeones es un torneo diferente, donde utilizamos una estrategia diferente. Estamos aquí para jugar de manera diferente. Sí, estoy muy emocionado por haber ganado el campeonato. Pero los paralelismos con el partido de mañana es difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído