El técnico del bate borisov considera que el conjunto bielorruso dio la cara

Yermakovich: "Es muy difícil competir contra el Barça"

Yermakovich: "Es muy difícil competir contra el Barça"

Publicación:4/11/2015 - 22:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, se mostró satisfecho con el juego de su equipo contra el FC Barcelona a pesar de la dolorosa derrota, y dejó claro que es muy difícil "competir contra el Barça" y todavía más en su estadio, el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas en rueda de prensa justo después de la derrota sufrida contra el FC Barcelona, que dificulta al BATE Borisov las opciones de clasificarse para octavos de Champions League a falta de dos jornadas por disputarse, el entrenador Aleksandr Yermakovich valoró el partido de sus jugadores contra el conjunto azulgrana en el Camp Nou, destacando que le gustó más este partido que el disputado en tierras bielorrusas a pesar de que la derrota fuera más abultada.

"No tengo ninguna queja con el nivel del equipo. Mis jugadores han jugado al máximo. Es muy difícil competir contra un equipo como el Barça. Nos han enseñado cómo jugar con la pelota", manifestó, negándose a comentar la jugada del posible penalti de Adriano sobre Stasevich en la segunda parte. "A mí me ha gustado más hoy que cuando jugamos en Borisov".

"Hemos estado más cerca del gol. Merecíamos marcar un gol, pero no quiero discutir la cuestión del penalti". En todo caso, lo cierto es que el BATE sigue teniendo a tiro la posibilidad de ser segundo de grupo, dado que es colista del Grupo E con 3 puntos, uno menos que el Bayer Leverkusen y dos menos que la Roma. Y todavía debe enfrentarse a los dos equipos.

La peor entrada del Camp Nou de la temporada

El Camp Nou ha registrado una muy pobre entrada para el partido entre el FC Barcelona y BATE Borisov correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2015-2016. Un total de 68.502 espectadores son los que estuvieron en el feudo blaugrana para asistir al partido y donde colaboraron en gran mayoría con varias organizaciones independentistas en la protesta ante la UEFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído