El lateral argentino piensa que el manchester city puede eliminar al barça

Zabaleta: "¿Eliminar al Barça? No existe nada imposible"

Zabaleta: "¿Eliminar al Barça? No existe nada imposible"

Publicación:16/03/2015 - 11:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Manchester City y compatriota de Messi y Mascherano, Pablo Zabaleta, cree que para nada es imposible que los "citizens" puedan eliminar al FC Barcelona el miércoles en el Camp Nou, aunque admite que el Barça tiene la mejor delantera del mundo
El lateral argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta, es otro de los que ve al Manchester City con serias posibilidades de pasar de ronda en Champions League llevándose por delante al FC Barcelona este próximo miércoles en el Camp Nou. Zabaleta cometió el penalti errado por Leo Messi -o detenido por Joe Hart- en el último minuto de la ida de octavos contra el Barça, y ha explicado en declaraciones recogidas por el diario "Sport" lo que sintió en ese momento.

"Me sentí frustrado. Creo que hice un buen trabajo defensivamente durante los noventa minutos, pero al final cometí ese fallo. Pero por suerte Hart realizó una gran parada", señaló el ex jugador del Espanyol. En este sentido, cree que un 1-2 en contra es un resultado nada bueno, pero sí remontable. "No es el resultado que queríamos. Pero aún tenemos esperanzas. En fútbol no hay nada imposible, tenemos que ir a Barcelona y ganar".

Y sobre el tridente ofensivo del FC Barcelona, Zabaleta admite que "posiblemente son los tres mejores delanteros del mundo", aunque opina que Sergio Agüero también "puede marcar la diferencia". "Tendremos que luchar hasta el final, nunca se sabe. Mostrar personalidad y carácter desde el comienzo".

El Barça, con casi todos los disponibles

El Barça de Luis Enrique afrontará los vitales encuentros contra Manchester City en Champions League y Real Madrid en Liga BBVA con casi todos los jugadores clave disponibles a excepción de Sergio Busquets, que probablemente se pierda los dos partidos al no haberse recuperado todavía de la lesión que sufrió en la vuelta de semifinales de Copa contra el Villarreal tras una entrada de Pina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído