El carrilero argentino confía en doblegar al barça en champions

Zabaleta: "Queríamos evitar al Barça, pero somos el City"

Zabaleta: "Queríamos evitar al Barça, pero somos el City"

Publicación:22/12/2014 - 16:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del Manchester City, Pablo Zabaleta, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la eliminatoria de octavos de Champions League que les volverá a enfrentar contra el FC Barcelona esta temporada, tal y como sucedió en la anterior

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

En declaraciones concedidas al "Diari ARA", Pablo Zabaleta ha valorado lo difícil que será superar al FC Barcelona en octavos de Champions League después de haber sido eliminados en la misma ronda contra el mismo rival la pasada temporada. En cualquier caso eso motiva a unos "citizens" que para nada saldrán con miedo contra los azulgranas. "El Madrid y el Barça estan un poco por encima del resto. Queríamos evitar al Barça pero somos el Manchester City e intentaremos hacerlo mejor que la temporada pasada para eliminarlos", señala el argentino.

"El Barça es uno de los grandes candidatos pero nos sobra confianza para jugar este tipo de partidos. Así como nosotros queríamos evitar al Barça, creo que ellos también nos querían evitar. Éramos uno de los equipos a temer. Espero que veamos una eliminatoria de buen fútbol". Zabaleta cree, además, que las cosas pueden cambiar respecto al año pasado. "Si no hubiera sido penalti y expulsión de Demichelis habríamos obtenido un mejor resultado y habríamos ido más tranquilos al Camp Nou. Fuimos a competir bien pero la ida fue decisiva".

Señala, también, que pese a no ser el juego del Barça tan brillante como el de temporadas anteriores, el conjunto culé sigue siendo igualmente peligroso. "El Barça no deja de ser el Barça. Aunque no jueguen un gran partido o no tengan la intensidad de otros años, tiene grandísimos jugadores que pueden decidir un partido. Han ganado al PSG y esto demuestra que son un equipo importante".

El Manchester City, a pesar de todo, de momento llegará enchufado a la eliminatoria siempre y cuando mantenga los resultados que está consiguiendo en los últimos partidos. "Hemos ganado seis partidos seguidos y eso quiere decir que estamos en un buen momento. Clasificarnos para la siguiente ronda de la Champions nos dio mucha moral".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído