El astro argentino del fc barcelona se enfrentará al arsenal en champions

Zanetti: "Messi es el jugador que siempre inventa algo"

Zanetti: "Messi es el jugador que siempre inventa algo"

Publicación:15/12/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Inter de Milán durante más de una década y consiguiera ganar una Champions League a sus 36 años como capitán del conjunto "nerazzurri", Javier Zanetti, concedió unas declaraciones este pasado lunes en las que ensalzó a Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a "BeIN Sports" justo antes de que se celebrara el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, Javier Zanetti habló sobre el hecho de que el FC Barcelona siga siendo el rival a batir en esta edición de Liga de Campeones al tratarse del vigente campeón y disponer en la plantilla, además, del mejor jugador del planeta como es Leo Messi. El ex jugador del Inter de Milán, de hecho, no dudó en catalogarle de esta forma y se deshizo en elogios hacia su compatriota, a quien siempre ha admirado.

"La Champions siempre es una competición muy ambiciosa, muy importante, y creo que los equipos que han llegado a esta instancia lo han hecho de manera merecida", dijo en primer lugar sobre los clubes clasificados para los octavos de final. Cuando le preguntaron por su máximo favorito para alzarse con el título, Zanetti no dudó a la hora de responder: "El Barcelona. Sigue siendo el equipo a batir, por lo que está demostrando y por la calidad de los jugadores que tiene".

A Zanetti le cuestionaron también sobre la eterna comparativa entre FC Barcelona y Real Madrid, además de Messi y Cristiano Ronaldo. "Messi para mí es el mejor del mundo, pero creo que el Real Madrid tiene también excelentes jugadores. Son dos instituciones con una gran historia, por lo que las dos pueden llegar tranquilamente a la final de la Champions", contestó.

Al ex jugador del Inter de Milán le preguntaron sobre el estado deportivo de Leo Messi, que hace poco se recuperó de una lesión que le había mantenido dos meses apartado de los terrenos de juego. "Después de esta lesión, creo que se ha recuperado de la mejor manera. Tiene esta posibilidad del Mundial de Clubes, y lo veo con muchas ganas", apuntó el argentino. Por último, fue preguntado por el Chelsea de José Mourinho, que no termina de arrancar esta temporada pero está en octavos de Champions League y deberá enfrentarse al Paris Saint-Germain.

"Lo veo muy bien, porque Mourinho es un gran entrenador, con mucha personalidad, y creo que su Chelsea va a llegar muy alto. Sobre el Real Madrid de Rafa Benítez y de las críticas recibidas, dijo lo siguiente: "Creo que el Real Madrid tiene jugadores de gran personalidad y experiencia como para superar este bache, y está en una situación difícil pero no tanto, ya que al final lo único que ha hecho ha sido perder un partido de Liga. Tiene jugadores como para poder salir de este momento".

Zanetti: "El Barça es favorito para la Champions"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído