Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

ZIDANE RESPETA AL WOLFSBURGO

Zidane: "El Wolfsburgo no es fácil, se dicen muchas cosas"

Publicación:20/03/2016 - 09:08h

Actualización:20/03/2016 - 09:08h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió en su última comparecencia con los medios de comunicación la capacidad competitiva del Wolfsburgo, criticando a quienes insinúan que el sorteo de cuartos de Champions estaba amañado

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas en rueda de prensa, Zinedine Zidane fue preguntado por la suerte que ha tenido el Real Madrid en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16 celebrado el pasado viernes en Nyon (Suiza), obteniendo como rival al Wolfsburgo de Dieter Hecking, que pese a haberse clasificado para dicha ronda es junto con el Benfica una de las grandes "cenicientas" y, teóricamente, el rival más fácil de los que le podían tocar al Real Madrid junto con los portugueses.

Zidane ha acallado las insinuaciones de algunos medios y aficionados de que el sorteo de cuartos de final de UEFA Champions League 2015-16 estaba amañado, y ha pedido "respeto" para el conjunto germano, pese a que la intención de las críticas no es desprestigiar ni mucho menos al Wolfsburgo, sino hacer hincapié en que al Real Madrid le están tocando durante las últimas temporadas los rivales más fáciles posibles en las rondas de octavos y cuartos de final de la prestigiosa competición europea.

"Se dicen demasiadas cosas. Si el Wolfsburgo está en cuartos es por algo, fue el primero de su grupo. Los partidos de Champions hay que jugarlos, siempre. Ahora lo primero es la Liga, pero cuando llegue la Champions habrá que preparar muy bien la eliminatoria ante un rival muy fuerte". En este sentido, Zidane no quiso entrar en valoraciones sobre el resto de eliminatorias.

"Lo que importa es lo que le toque al Madrid. Veré los demás partidos, pero no voy a opinar de nada", aseguró el técnico francés del Real Madrid. El conjunto blanco atraviesa una difícil situación esta temporada. Eliminado en primera ronda de la Copa del Rey y sin posibilidades de conquistar el título de la Liga BBVA 2015-16, la Champions es lo único que podría salvar la temporada para los blancos. Aun así, parece improbable a estas alturas que, con el nivel que está mostrando últimamente el conjunto merengue, puedan alzarse con el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído