El director deportivo del barcelona ha analizado al psg en la previa del partido de champions

Zubizarreta: "El PSG es un equipazo y la exigencia será máxima"

Zubizarreta: "El PSG es un equipazo y la exigencia será máxima"

Publicación:29/09/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, ha atendido a los medios para comentar la previa del enfrentamiento contra el PSG: "No es el partido más importante porque todos lo son", dijo, pero recordó que "el PSG es un equipazo y la exigencia será máxima"

Poco antes de embarcar hacia París, el director deportivo del FC Barcelona, ha atendido a los medios para comentar la previa del enfrentamiento de Champions: "No es el partido más importante porque todos lo son", ha dicho, pero también ha recordado que "el Paris Saint-Germain es un equipazo y la exigencia para nosotros será máxima". Zubizarreta no ha dudado en calificar al campeón francés como "uno de los grandes de Europa. Tienen una gran plantilla y será un partido para ir creciendo. Será un partido de máxima exigencia, pero aún es pronto para ir sacando la calculadora", dijo.



A preguntas de los periodistas, Zubizarreta ha evaluado el rendimiento de tres jugadores del equipo: de Neymar ha dicho que "ya es un crack y no tenemos que valorar a los delanteros por los goles que marcan sino por el trabajo que hacen". De Douglas comentó que en su partido de debut, ante el Málaga, "estuvo al mismo nivel que el resto". Finalmente, comentó que ve "trabajando muy bien" a Luis Suárez a menos de un mes para que cumpla su sanción.

El Barça ha puesto rumbo a París pasadas las 11 horas y está previsto que llegue a la capital de Francia hacia las 13 horas. Encabezan la expedición azulgrana el presidente Josep Maria Bartomeu, seguido de los vicepresidentes Javier Faus, Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí y Manel Arroyo, y los directivos Jordi Moix, Ramon Pont, Javier Bordas, Silvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca.

La plantilla azulgrana se ha desplazado con 20 jugadores, con el cambio en la convocatoria de última hora de Montoya por Douglas (con una contusión en el pie izquierdo). El Barça se entrenará esta tarde en el Parque de los Príncipes, donde el martes se enfrentará al PSG en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído