El director deportivo del barcelona ha reconocido la importancia del duelo contra el ajax

Zubizarreta: "Hay que ser fieles a nuestras ideas"

Zubizarreta: "Hay que ser fieles a nuestras ideas"

Publicación:4/11/2014 - 07:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça ya está en Amsterdam, donde este miércoles se enfrentará con el Ajax en partido de la cuarta jornada de la Champions. En el aeropuerto, Andoni Zubizarreta ha dicho que el estilo del Barça no se negocia y que "tenemos que ser fieles a nuestras ideas y convicciones"

El FC Barcelona ya está Amsterdam, donde mañana miércoles se enfrentará con el Ajax en partido de la cuarta jornada de la Champions League. Los de Luis Enrique necesitan la victoria para no perder de vista la primera posición del grupo y reponerse de las dos derrotas consecutivas en la Liga. En el aeropuerto, Andoni Zubizarreta ha dicho que el estilo del Barça no se negocia. "Cuando ganas parece un proceso normal y cuando pierdes se puede abrir el elemento de la polémica". Para el director deportivo "lo más importante es que sigamos trabajando con la convicción de estar bien alineados con nuestras ideas. Hay que ser fieles a nuestras ideas y convicciones".

El de este miércoles en Amsterdam es un partido clave. "Siempre un partido en la mitad de la clasificación suele ser importante. Perdimos en París y es importante que saquemos un buen resultado en Amsterdam. Un resultado positivo sería muy importante". Sobre todo, tras dos derrotas consecutivas en Liga. Por último, se ha deshecho en elogios sobre el Ajax: "Es un equipo que siempre es valiente. Tiene una cultura futbolística muy clara. Es un equipo que se atreve y querrá jugar al fútbol".

El equipo azulgrana ha viajado con 20 jugadores, todos los disponibles. Se han caído de la convocatoria por lesión Iniesta, Vermaelen, Mathieu y Sergi Roberto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído