Leo Messi, celebrando uno de los goles marcados al Valencia CF

MESSI, CON EL GOL EN LA SANGRE

BRUTAL: ¡100 dobletes de Messi con el FC Barcelona!

Publicación:21/03/2017 - 01:01h

Actualización:21/03/2017 - 11:30h

Leo Messi ya puede presumir de acumular nada más y nada menos que 100 dobletes desde que se enfundó por primera vez la camiseta del FC Barcelona. El "10" volvió a ser decisivo contra el Valencia CF, al anotar dos dianas clave en el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, Leo Messi volvió a ser clave con el FC Barcelona en el triunfo de este pasado domingo contra el Valencia CF, al transformar un "doblete" que ya es el número 100 que ha anotado a lo largo de su carrera futbolística con el FC Barcelona.

Se dice pronto, pero la realidad es que el barcelonismo no valorará lo suficiente -hasta que se retire- lo que está consiguiendo Leo Messi en el FC Barcelona, en unas estadísticas que le convierten en el jugador más decisivo de la historia del Barça y posiblemente también en el mejor futbolista de la historia del fútbol, a pesar de que no haya podido brillar tanto con Argentina.

La cuestión es que este domingo firmó su "doblete" número 100 con el FC Barcelona, incrementando la distancia con sus rivales en la lucha por la Bota de Oro 2017 y manteniendo además el 100% de efectividad esta campaña desde el punto de penalti, una faceta en la que ha mejorado notablemente al jugar perfectamente con la psicología de los porteros.

Leo Messi, con unos números espectaculares

Contra Diego Alves, por ejemplo, decidió chutar el penalti raso y al medio al ser consciente de que lo más probable era que el brasileño le tuviera estudiado de antemano y supiera, por tanto, que Messi siempre suele ajustar los disparos desde los once metros.

Suma ya 41 goles en 40 partidos esta campaña, y ocho temporadas alcanzando los 40 goles como mínimo en el FC Barcelona. 25 de esas dianas las ha marcado en Liga Santander 2016-17, siendo el máximo candidato al "Pichichi". Números envidiables para un jugador, Leo Messi, que sigue aportando un factor extra de magia al Barcelona con su presencia en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído