Leo Messi, celebrando uno de los goles marcados al Valencia

MESSI NUNCA DEJA DE BRILLAR

PICHICHI: Doblete de Bota de Oro de Messi para liderar al Barça

Publicación:20/03/2017 - 02:12h

Actualización:20/03/2017 - 18:04h

Leo Messi volvió a demostrar contra el Valencia CF por qué es el mejor jugador del mundo y el gran líder del FC Barcelona. Dos goles del astro argentino volvieron a consagrarle como "Pichichi" de Liga y como gran candidato a la Bota de Oro 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es la luz alrededor de la cuál orbita el resto de astros del FC Barcelona. Eso es una realidad desde hace ya muchos años, pero volvió a quedar patente este domingo contra el Valencia CF en el Camp Nou. Pese a no firmar un partido realmente espectacular, prácticamente sin despeinarse Messi fue capaz de transformar dos goles que sirvieron para configurar la remontada azulgrana.

El primer gol de Leo Messi se produjo desde la línea de penalti, al tomar la responsabilidad de lanzar la pena máxima provocada en la primera mitad por Luis Suárez, y que sirvió para desequilibrar en primera instancia el marcador a favor de los culés.

El segundo gol del argentino volvió a desequilibrar la balanza, llegando esta vez con el 2-2 en el electrónico. Y es que "La Pulga" firmó el 3-2 en la segunda mitad, batiendo con la pierna derecha a Diego Alves con un disparo ajustado al palo que teóricamente debía defender el brasileño.

Leo Messi, máximo candidato a la Bota de Oro 2017

El "doblete" de Lionel Messi le colocó además con 25 goles en Liga Santander 2016-17, consagrándole como "Pichichi" y confirmándole como máximo candidato a conquistar esta temporada la Bota de Oro 2017.

El caso es que los goles de Messi sirvieron para dar un gran respiro al FC Barcelona y también para decantar de esta manera los tres puntos en el Camp Nou. Por otro lado, los tantos de Messi también incrementaron la cantidad de goles que el argentino ha transformado a Diego Alves. Ya son 25, y siguen convirtiéndole en el portero más batido por el mejor jugador del mundo.

No te pierdas los goles del FC Barcelona-Valencia (4-2)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído