Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Valencia CF

ASISTENCIA INAUDITA DE NEYMAR

¡Luis Suárez empató tras un saque de banda de Neymar!

Publicación:19/03/2017 - 21:35h

Actualización:19/03/2017 - 23:31h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, empató el partido contra el Valencia después de una inusual asistencia de Neymar Jr, que le dejó libre con un pase en profundidad de saque de banda. La definición de Luis Suárez, perfecta

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al gol inicial de Eliaquim Mangala en el Camp Nou, Luis Suárez puso la tranquilidad antes de que terminara la primera mitad en el Camp Nou, con un gol inaudito que celebró a lo grande la afición azulgrana y que volvió a hacer valer la infinita pólvora del charrúa.

Y es que el delantero uruguayo del FC Barcelona empató el marcador después de una asistencia de Neymar Jr desde el saque de banda, algo totalmente inusual y que dejó claramente en evidencia a la zaga defensiva del Valencia CF.

Gol de la tranquilidad de Luis Suárez

Eso sí, el brasileño puso un balón perfecto en profundidad para que, en el minuto 35, Luis Suárez volviera a hacer de "nueve" perfecto para sacarse de primeras un disparo muy ajustado y con rosca al palo contrario de Diego Alves.

Puso las tablas el delantero charrúa en el marcador y devolvió de esta manera la ilusión por ganar a todo el barcelonismo. Son ya 22 los goles de Luis Suárez en lo que va de Liga Santander 2016-17, persiguiendo a un Leo Messi que sigue "Pichichi" después de haber visto puerta también el astro argentino en el Camp Nou contra el Valencia.

No te pierdas los goles del FC Barcelona-Valencia (4-2)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído