Antoni Bassas, el número 2 de Víctor Font | Sí al Futur

OTRA SORPRESA DE FONT

Antoni Bassas, el número 2 de Víctor Font de cara a las elecciones del Barça

Publicación:18/11/2020 - 01:42h

Actualización:18/11/2020 - 01:43h

Antoni Bassas será el segundo en la candidatura de Víctor Font para las elecciones del FC Barcelona. El nombre del periodista se suma al de Toni Nadal

Ver calendario del FC Barcelona

El actual precandidato para la presidencia del Barcelona, Víctor Font, se encuentra, poco a poco, desvelando los nombres de las personas que integrarán su proceso y esta semana se dio a conocer quién será el número dos de la candidatura de 'Si al futur', y se trata del reconocido periodista catalán Antoni Bassas. De ganar los comicios, se ha informado que las funciones que desempeñaría Bassas estarían relacionadas con el gabinete de Presidencia y participaría directamente en el áreas de Relaciones Institucionales, Comunicación y de la Fundación.

De esta manera, Font ha logrado concretar la alianza con una figura muy vinculada con el club culé, pues el famoso periodista fue socio blaugrana desde 1971 hasta 1983 y regresó en el 2004. Además, Antoni también expresó los motivos que lo llevaron a sumarse a la candidatura de Font, al expresar: “Estamos viviendo una época de cambios en el fútbol y el club no puede seguir con sus estructuras de siempre".

“Dije que sí por tres motivos: por el Barca, por la sociedad catalana y por el mundo, y por mí. Hace falta un cambio de modelo de gestión en un momento muy delicado. Me gustaría que lo socios tuviesen la seguridad que el club hace honor a sus valores”, concluyó Bassas. Asimismo, indicó que es el momento preciso para crear un cambio en la entidad catalana que favorezca al club desde la directiva hasta al primer equipo.

Messi-Barça: una unión que debe continuar

Por otra parte, el profesional de la comunicación también se manifestó con respecto a la situación con el astro argentino, Lionel Messi, al manifestar: “La asociación Messi-Barça no se puede perder cuando Leo Messi cuelgue las botas o se marche del club. Hemos de ser capaces de valorar la historia que tenemos entre manos, el mejor jugador se formó en La Masia y nos ha hecho disfrutar durante dos décadas”. 

Víctor Font está siendo uno de los candidatos que más rápido está mostrando su equipo de trabajo, pues, además de Bassas, hace varios días atrás anunció que Toni Nadal formaría parte de la Junta si termina ganando los comicios; mismos que se celebrarán a finales del mes de enero, como ya lo ha fijado la Generalitat la semana pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído