Nueva camiseta del Barça

EL ACUERDO DEJARÍA CERCA DE 20 'KILOS'

El Barça está a un paso de ceder su manga a un nuevo patrocinador

Publicación:6/08/2022 - 16:03h

Actualización:6/08/2022 - 16:03h

Una nueva información asegura que el Barça está muy cerca de cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio con WhitBIT por la manga de la camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

La Junta Directiva de Joan Laporta continúa cerrando acuerdos e introduciendo nuevos proyectos en beneficio del FC Barcelona. Después de cerrar el vínculo con 'Spotify' como patrocinador principal del club, una nueva información desvelada por el diario 'Mundo Deportivo' asegura que la manga de la camiseta del primer equipo estaría muy cerca de tener nuevo 'dueño'.

El 'propietario' de este espacio no sería otro que 'WhiteBIT', una empresa de criptomonedas de origen ucraniano que pasará a relevar a 'Beko' como 'sponsor'. Ambas partes están en la fase final de las negociaciones y la próxima semana el Barça tiene previsto informar de esta nueva alianza, que según la misma fuente, dejaría cerca de 20 millones de euros anuales. Sumado a ello, también está previsto que el logo de la marca luzca en la parte trasera de las camisetas de las secciones y podría entrar la manga del equipo femenino.

¿Qué es 'WhiteBIT?

Esta se trata de una empresa del estilo de 'FTX' o 'Binance' que presenta una plataforma de 'exchange' de criptomonedas. Desde hace varios meses que la institución blaugrana ha estado en conversaciones para encontrar un nuevo patrocinador y la compañía 'WhiteBIT' es la que presentó la oferta más beneficiosa. 

El Barcelona habría dado el visto bueno a la operación desde junio y el departamento de Marca es quien ha ido acercando posturas con los últimos flecos para que todo llegue a buen puerto. Su portal web define el objetivo de la sociedad como "la introducción masiva de tecnologías 'blockchain' para expandir la comunidad de criptomonedas, proporcionando una plataforma segura y fácil de usar".

Ya el periodista Gerard Romero afirmó en su programa de 'Twitch', 'Jijantes FC', que los culés harían un anuncio importante con respecto a esta unión durante los días previos al arranque liguero ante el Rayo Vallecano. Ahora, toca esperar para que el comunicado se haga público por parte de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído