Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

LAPORTA AVISA QUE EL BARÇA ATACARÁ

El contundente mensaje de Laporta por el 'caso Negreira': "Quieren quedarse con el Barça"

Publicación:17/03/2023 - 16:25h

Actualización:17/03/2023 - 16:25h

En la previa del Clásico y con el 'caso Negreira' en su punto más importante, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a hablar sobre la denuncia con un contundente mensaje que deja claro que la entidad culé no se quedará de brazos cruzados

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Negreira' domina la actualidad del FC Barcelona, sobre todo después de que se admitiera la denuncia de la Fiscalía. Las investigaciones han comenzado, definitivamente, y la entidad catalana está en el ojo del huracán. Joan Laporta, presidente del club, ha vuelto a hablar sobre las acusaciones en contra del Barça y reafirma que se trata de una campaña para desestabilizar. 

En la previa de la disputa del Clásico y ante los medios del club, el máximo mandatario ha mantenido la postura que había dejado entrever después de que el Real Madrid admitiera que se iba a personar en el 'caso Negreira'. Esta vez, ha dejado un mensaje muy contundente, asegurando que el Barça irá hasta el fondo para que hayan consecuencias en contra de los que que lideran la 'campaña' en contra de los barcelonistas. 

Laporta pide paciencia al Barça y dará explicaciones

En el mensaje de Joan Laporta, ha dejado claro que "la campaña que estamos sufriendo no es casualidad y tiene como objetivo desestabilizar a corto plazo al equipo y a medio plazo controlar y quedarse con el Barça. Tendré tiempo para explicaros quién, por qué y cómo quieren orquestar esta campaña", reafirmando que no hay que tener ninguna duda con que el club se defenderá y atacará cuando sea pertinente. 

En concreto, señaló que "no tengáis ninguna duda de que nos defenderemos. Y no solo eso, también atacaremos. Pero ahora tenemos que concentrarnos en animar a nuestros jugadores porque el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y tenemos que animar a nuestros técnicos y futbolistas para que ganen el partido. Creo que no debemos estar centrados en otros aspectos que desvían la atención de nuestros jugadores. Venid a animar más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça".

Ambiente 'caliente' en la previa del Clásico

El 'caso Negreira' ha explotado, más que nunca, en la previa de la visita del Real Madrid al FC Barcelona por el Clásico que puede comenzar a definir LaLiga Santander 2022-2023. En caso de conseguir la victoria, los de Xavi Hernández conseguirían una ventaja inmejorable de 12 puntos, razón por la que desde el club piden apoyo absoluto: "Este domingo tenemos un gran partido. Venid a animar el equipo más que nunca", dijo Joan Laporta. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído