El mensaje por WhatsApp de Laporta para explicar la continuidad de Koeman

SEGUÍAN FALTANDO 10 MILLONES DE EUROS

Laporta se impone: Toque de atención a su Junta Directiva

Publicación:23/10/2021 - 18:41h

Actualización:23/10/2021 - 19:54h

Cuando el presidente del FC Barcelona Joan Laporta y miembros de su Junta Directiva estaban formalizando el millonario aval, surgió un problema

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta y miembros de su Junta Directiva se encontraban formalizando el millonario aval en una notaría de la Avinguda Diagonal, pero durante el proceso surgió un inconveniente que desembocó en la imposición del actual presidente del FC Barcelona.

Luego de recabar todas las garantías, avales y contraavales, seguían faltando 10 millones de euros. Banc Sabadell ayudó en todo en cuanto estuvo a su alcance, y propuso que los presentes asumieran un aval mancomunado, a partes iguales.

El coste total de dicha parte del aval, se cobraría de forma trimestral, y en una sola cuenta. Es decir, cada uno de los directivos debía ingresar en la misma cantidad que le correspondía. Por supuesto, esta medida con el fin de reponer la cantidad faltante.

Laporta, se impuso

Entretanto, parece que en el transcurso de la última junta directiva, donde se trataron temas de gran calado al ser la previa a la Asamblea, el presidente del club azulgrana cambió radicalmente de actitud y, sin decir nombres, comentó que no podía ser que todavía faltaran ingresos en esa cuenta corriente del aval comunitario y conminaba a aquellos que no lo habían hecho a hacerlo lo más pronto posible.

Finalmente, Joan Laporta apelaría por la responsabilidad colectiva de su Junta Directiva. El coste de este aval es bastante elevado y se suma al que ya tienen a título individual algunos directivos, no todos. Una determinación que podría transformarse en un conflicto en caso de no resolverse lo más pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído