Toni Freixa, en una imagen de archivo

UN MENSAJE EN TWITTER

El mensaje de doble filo de Toni Freixa a Joan Laporta

Publicación:13/06/2021 - 00:44h

Actualización:13/06/2021 - 00:44h

Tras las decisiones de los últimos días de la junta directiva del Barça, presidida por Laporta, Toni Freixa ha publicado un mensaje con doble sentido directo al mandatario culé

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días en las oficinas del FC Barcelona han sido muy movidos con todas las decisiones y despidos que Joan Laporta y su equipo de directivos han ejecutado. Los dos más resaltantes, sin lugar a dudas, han sido el de Javier García Pimienta, entrenador del filial, y el de Guillermo Amor, quien era el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, dos movimientos que no han sido entendidos por gran parte del entorno azulgrana. 

En el caso de García Pimienta, es uno de los entrenadores con más proyección a nivel de cantera y un gran conocedor del conjunto culé. De hecho, en su momento, cuando Ronald Koeman estaba más discutido que nunca, sonó para ocupar el cargo de director técnico del primer equipo. Con Guillermo Amor, el portavoz del Barça, la sorpresa fue la misma. El directivo es una persona muy respeta y se convirtió en la 'cara' institucional de la entidad azulgrana, hablando tras los partidos y en sorteos de Copa del Rey o Champions League.

Por eso, en las redes sociales comenzó a formarse la polémica con respecto a las decisiones del máximo mandatario azulgrana y su equipo, que no fueron bien recibidas por gran parte de la afición, al menos por lo que se ha leído en las redes sociales. Uno de los que saltó en 'defensa' (con doble sentido, probablemente) ha sido Toni Freixa, quien fue uno de los dos rivales de Laporta en las elecciones para la presidencia del FC Barcelona.

 Freixa escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, con cierto sarcasmo y con ánimos de generar polémica, ante las críticas que ha estado recibiendo Laporta y la junta, en general, en las últimas horas. El ex candidato a la presidencia culé esciribó que "no entiendo que se critique a un equipo de gestión por tomar decisiones. Es justamente por lo que se les ha escogido".

Mensaje con doble filo

La polémica se sembró en la segunda parte de su mensaje, en el que lanzó 'veneno' contra Laporta o, en específico, con las personas que votaron por él en las elecciones, que no sabe si lo hicieron de forma consciente o no, según dejó ver. En concreto, Freixa apuntó que "otra cosa es si la gente escogió siendo consciente de lo que escogían o, por el contrario, eran conducidos por los que a partir de ahora lo aplaudirán todo", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído