El Camp Nou, en un día sin partido

CON UN SOCIO DE MIKE TYSON

Negociaciones con el Barça para que el Camp Nou tenga el apellido Swissx

Publicación:24/04/2020 - 20:27h

Actualización:24/04/2020 - 20:27h

El multimillonario empresario Alki David, socio de Mike Tyson en el negocio del cannabis, asegura que ya está en negociaciones con el Barça para poner apellido al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Alki David es un multimillonario empresario que posee una de las mayores fortunas del Reino Unido y, desde hace un tiempo, es conocido por ser el socio de Mike Tyson en su negocio del cannabis. Pues bien, se ha convertido en el primero en postularse como comprador de los 'title rights' del Camp Nou que el FC Barcelona ha puesto en venta para la próxima temporada, y cuyos ingresos irán destinados a la Fundación Barça.

El club azulgrana anunció esta semana que cederá ‘title rights’ del próximo curso para destinarlos a la investigación sobre el coronavirus, en una noticia que ha dado la vuelta al mundo teniendo en cuenta que se trata de una importante fuente de ingresos y, por tanto, de una donación muy generosa por parte de la entidad. El caso es que Alki David tiene la intención de que una de sus empresas, Swissx, sea la primera que pague por vincular su nombre al del Camp Nou.

“El Barça y Alki David sería una bonita asociación, creo que Swissx Camp Nou suena bien, sería mi opción preferida”

“Es una oportunidad histórica y encaja con mis planes, ya hemos tenido unos primeros contactos y estoy muy confiado en poder llegar a un acuerdo”, ha explicado en declaraciones concedidas al 'Daily Mail', llegando a asegurar que “el Barça y Anki David sería una bonita asociación, creo que Swissx Camp Nou suena bien, sería mi opción preferida”.

Swissx es una empresa dedicada a productos basados en el cáñamo, y se define así en su página web y redes sociales: “En Swissx Labs, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para apoyar un estilo de vida feliz y satisfactorio. Nuestros productos basados en el cáñamo, de espectro completo CBD-C* proporcionan la misma experiencia rica y sabrosa que el cannabis - pero sin el “subidón” mental del THC”.

El Barça estudiará las ofertas que lleguen

Probablemente no será la única gran oferta que llegará a las oficinas del FC Barcelona, por lo que se estudiará y negociará con todos los posibles patrocinadores que sean atractivos para el club en materia de ingresos. El Camp Nou tendrá apellido la próxima temporada, y Swissx se postula como la primera opción. Aparecerán más, de eso no hay ninguna duda.

Y de cara a temporadas venideras, el FC Barcelona podrá utilizar los ingresos de esa fuente para equilibrar sus cuentas. Antes que el FC Barcelona, muchos son los clubes que ya han utilizado el nombre de su estadio como fuente de ingresos. El Emirates Stadium del Arsenal, el Allianz Arena del Bayern Múnich, el Etihad Stadium del Manchester City... El FC Barcelona no quiere quedarse atrás y desperdiciar una oportunidad de oro. Nunca mejor dicho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído