Joan Laporta durante el Clásico frente al Real Madrid

LAPORTA HABLARÁ ANTE LOS MEDIOS

OFICIAL: Todos los detalles de la rueda de prensa de Laporta sobre el 'caso Negreira'

Publicación:14/04/2023 - 12:51h

Actualización:14/04/2023 - 12:53h

Joan Laporta, presidente del Barça, dará la cara ante los medios de comunicación para tratar todo lo referente al 'caso Negreira' y a la investigación en curso de la Fiscalía

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comparecerá el próximo lunes 17 de abril ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 para dar explicaciones sobre la investigación por el 'caso Negreira'. La rueda de prensa se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas de la mañana y abarcará los asesoramientos arbitrales que pagó el club al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira.

La versión del mandatario saldrá a la luz casi dos meses después de que el diario 'El Mundo' filtrara todo lo referente al vínculo entre el excolegiado y la entidad azulgrana. Es importante destacar que la demora del pronunciamiento se debe a que no había concluido una investigación interna que abrió el propio Barça para informarse bien de todo lo sucedido.

Laporta permitirá preguntas

Ahora, todo apunta a que Laporta ya cuenta con todos los datos en su poder y podrá hablarlo públicamente con la diferencia de que esta vez habrá preguntas por parte de la prensa. La última vez que habló de la situación ante los micrófonos lo hizo en formato de discurso y no hubo ninguna intervención de los medios, ya que quiso defender al club sin que se convirtiera en un interrogatorio como si estuviese en los juzgados.

Hay que recordar que el dirigente no está acusado de ningún delito y los que figuran en la denuncia de la Fiscalía son los expresidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. El camino será largo durante la investigación hasta que se convoque el juicio y habrá que ver qué sucede en los siguientes meses tras las palabras de Laporta el próximo lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído