Víctor Valdés, en una imagen de archivo

ENTRENA AL JUVENIL A

Peligra la continuidad de Víctor Valdés en el Barça

Publicación:4/10/2019 - 22:55h

Actualización:4/10/2019 - 22:55h

Víctor Valdés es el actual técnico del Juvenil A del FC Barcelona, aunque una supuesta bronca con Patrick Kluivert han puesto en entredicho su continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Víctor Valdés, mítico ex portero del FC Barcelona y actual entrenador del Juvenil A, está en entredicho. Según las informaciones desveladas por Catalunya Ràdio, el catalán explicó a sus futbolistas que tuvo una conversación subida de tono con Patrick Kluivert, ex delantero culé y recientemente nombrado responsable del fútbol formativo del Barça.

De hecho, el FC Barcelona ya habría comunicado que Víctor Valdés no viajará con la plantilla del Juvenil A a Tarragona, por lo que no se podrá sentar en el banquillo en el próximo encuentro de su equipo. Por el momento, el cancerbero todavía no habría tomado una decisión en firme, aunque la posibilidad de su marcha es completamente real debido a los últimos acontecimientos.

Supuestamente, la bronca entre Víctor Valdés y Patrick Kluivert habría llegado después de las dos derrotas del Juvenil A contra el Bourssia Dortmund y el Inter de Milán en las dos primeras jornadas de la Youth League. El holandés le habría transmitido al catalán que sus decisiones técnicas no favorecen a la filosofía del club y que algunos jugadores deberían tener más oportunidades.

En una reunión de Víctor Valdés con Patrick Kluivert, Jordi Roura y Aureli Altimira, según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, instaron al ex portero a seguir las directrices propuestas por el club en las que se incluiría el esquema de juego, ya que Víctor Valdés juega con un 4-4-2 que no concuerda con el 4-3-3 de base del resto de categorías inferiores.

También se habría comunicado a Víctor Valdés que debe dar más oportunidades a los futbolistas en los que el club tiene depositadas más esperanzas de cara al futuro, como puede ser Ilaix Moriba. Dichas informaciones aseguran que Víctor Valdés no se habría tomado bien las instrucciones de los responsables del fútbol base y que habría respondido que é es quién decide sobre su equipo.

Valdés ya lanzó un dardo a la directiva

Recientemente, Víctor Valdés ya lanzó un dardo a la directiva lamentando que su equipo no pueda disputar los partidos en el Estadi Johan Cruyff, reservado a los partidos del FC Barcelona​ femenino y del Barça Atlètic. "El primer día cuando llegué en la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando", dijo, entonces. A día de hoy, su continuidad está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído