Tercera camiseta del FC Barcelona 2021-22

DETALLES REVELADOS EN REDES

Primeros detalles de la novedosa tercera equipación del Barça 2021-22

Publicación:11/12/2020 - 03:41h

Actualización:11/12/2020 - 03:41h

Aunque falte un largo periodo para culminar la presente campaña, ya se han filtrado detalles de la que sería la tercera nueva equipación para la temporada 2021-22

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevamente el portal ‘Footy Headlines’ reveló los detalles de la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2021-2022. Será de color azul y contará con el escudo amarillo y azul marino, adoptando la línea de esta temporada y ajustando la tonalidad de la camiseta con el escudo. 

El Barça ha tenido indumentarias azules a lo largo de la historia, pero han sido mayormente tonos más claros para diferenciar la primera camiseta del club blaugrana. Por ejemplo, la última casaca con un matiz como el de más arriba fue en la temporada 2004-2005.

A mediados de septiembre, el FC Barcelona dio a conocer por medio de diseñadores creativos de Nike la primera camiseta que lucirá la próxima temporada 2021-22, y se fueron conociendo los detalles de la equipación progresivamente. Tendrá un diseño innovador en el escudo del club.

Además, ‘Footy Headlines’ detalló que la segunda casaca para la próxima campaña sería de color púrpura, y que tanto el escudo del Barça como el logo Nike serían iridiscentes. Se estima que el anuncio oficial del club catalán sobre la nueva camiseta de la temporada 2021-22 sería presentado a lo largo del próximo mes de septiembre de 2021.

El Barça acelera los diseños de las nuevas camisetas

La elaboración de los creativos de Nike no se detiene, cuando hace muy poco presentaron la tercera equipación de la temporada 2020-21. Los directivos y ejecutivos fueron los primeros en conocer los nuevos diseños para la próxima campaña. 

Lo principal de la nueva casaca del Barcelona es que estará inspirada en el escudo del club. Después de una presentación interna, a la que han tenido acceso altos cargos del equipo, agregando a empresas que poseen convenios para distribuir productos oficiales del club, circularon algunos detalles de lo que será la nueva indumentaria del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído