Sandro Rosell, acudiendo a comparecer en un acto

ROSELL SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL

Ratificada la prisión incondicional para Sandro Rosell

Publicación:4/07/2017 - 14:14h

Actualización:4/07/2017 - 16:53h

El expresidente del Barça y su socio, Joan Besolí, seguirán en la cárcel después de que el tribunal haya rechazado los recursos presentados por las defensas. Así lo ha explicado este martes en su página web el portal "Crónica Global"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras realizar una vistilla el pasado 22 de junio, la Audiencia Nacional ha decidido mantener en prisión incondicional y sin fianza al ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell y a su abogado y presunto testaferro en Andorra, Joan Besolí. Ambos están encarcelados desde el 25 de mayo acusados de blanqueo de dinero.

Un varapalo para Rosell, que ya había recibido otro hace apenas unos días cuando la juez Carmen Lamela había rechazado la petición del ex presidente del Barcelona Sandro Rosell para desbloquear sus cuentas bancarias. Está claro que el caso no es nada sencillo para el ex presidente.

"La afirmación del apelante de que no va a sustraerse a la acción de la justicia porque supondría renunciar a la cercanía de su esposa, hijas, hermanos y padres no minimiza el riesgo de fuga, pues su esposa también está investigada por estos hechos y también puede trasladarse la familia con él", explica el auto de la sala.

La decisión de la juez haría permanecer a Rosell en Soto del Real hasta la celebración del juicio pero antes cabría la posibilidad de volver a solicitar la excarcelación mediante un nuevo recurso. Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos en las próximas semanas.

Rosell está asentado

Como explicábamos hace unos días gracias a una información de "El Periódico de Catalunya", Rosell está bastante bien adaptado a su nueva vida en la cárcel y su relación con los otros compañeros de celda es buena. Intenta desconectar haciendo gimnasia, leyendo cartas que recibe y charlando con sus nuevos 'amigos'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído