Sandro Rosell, declarando como presidente del FC Barcelona

EL EXPRESIDENTE ESTÁ TRANQUILO

Sandro Rosell se ha adaptado a su nueva vida en la cárcel

Publicación:24/06/2017 - 17:03h

Actualización:24/06/2017 - 17:23h

Su relación con los otros compañeros de celda es buena. Habría prometido una camiseta azulgrana a medio módulo, practica gimnasia, escribe y recibe mucha correspondencia. Sandro estaría bien adaptado en su nueva vida en la cárcel

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No ha sido un año fácil para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Tras varios líos con la justicia española, el que fue durante un tiempo máximo mandatario del club azulgrana está actualmente viviendo en la cárcel, donde deberá permanecer hasta que el juez le dé libertad condicional.

Y según ha explicado "El Periódico de Catalunya", Sandro está bastante bien adaptado a su nueva vida en la cárcel -dentro de la dificultad que eso conlleva-. Y según el medio citado, su relación con los otros compañeros de celda es buena. Habría prometido una camiseta azulgrana a medio módulo, practica gimnasia, escribe y recibe mucha correspondencia.

Rosell lleva un mes en la cárcel de Soto del Real (Madrid) por haber supuestamente lavado a través de una estructura empresarial en Andorra 8,4 millones de euros para el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Ricardo Teixeira y casi 6,6, para sí mismo. Y hasta el momento su estancia no está siendo ninguna pesadilla.

El expresidente culé está en constante contacto con su familia. y les transmite que se encuentra bien, que vivir en Soto es "soportable" y que no deben sufrir por él. Además, ha coincidido con Jordi Pujol Ferrasola, hijo del expresidente de la Generalitat de Catalunya. 

Interesado por la actualidad azulgrana

Además, en otra información del "Expansión", se añade que Rosell intenta estar informado de todo lo que rodea la actualidad del Barça, sobre todo en materia de fichajes. En relación a ese tema, es Verratti el principal anhelo de Valverde y Robert Fernández para la próxima campaña. Y el italiano está contribuyendo a que sea posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.