La que podría ser la futura equipación púrpura del Barça | Fuente: Footy Headlines

EQUIPACIÓN PARA LA 2021-22

La segunda camiseta del FC Barcelona 2021-22 podría ser púrpura

Publicación:27/11/2020 - 18:03h

Actualización:27/11/2020 - 18:03h

Este diseño será un poco distinto al de la temporada 2016/17. El color será muy parecido, un púrpura, pero con una tonalidad algo más clara

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas atrás varios medios españoles revelaron cómo sería el diseño de la primera equipación del equipo azulgrana para la temporada 2021/22. Ahora, se ha filtrado la información de cuál pudiese ser el color para la segunda camiseta culé y, según 'Footy Headlines', la próxima elástica novedosa del club catalán podría ser de color púrpura.

La tonalidad será un poco más clara que la que lució el conjunto culé como su segundo uniforme en la temporada 2016/17. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada, pero debido a que este medio tiene un gran conocimiento en materia de camisetas y novedades sobre los diseños, tal parece que este color ha sido el elegido por la entidad blaugrana para el venidero curso.

Además, para esta equipación se ha señalado que el club ha apostado por la innovación, ya que lo que se buscaría con ella es hacerla lo más atractiva posible. Para ello el escudo del Barça y el “swoosh” de Nike serían brillantes e iridiscentes; un aspecto innovador y atrevido que hace muy diferente su diseño.

Diseños innovadores para la próxima temporada

Por otra parte, esta indumentaria sería la utilizada en los partidos de visitas, pero la principal también podría ser muy llamativa. En ella se lograría ver una cruz roja ubicada en la parte superior izquierda de la camiseta y la bandera de Catalunya, en la esquina superior derecha. En ambos casos estarían presente con los colores propios del club.

Asimismo, de la mitad hacia abajo, las líneas blaugranas serían más gruesas, siguiendo el mismo modelo que el escudo del Barcelona. Como ya es costumbre el escudo estaría en la parte izquierda de la elástica, mientras que el logo de Nike quedaría a la derecha y, además, la publicidad de Rakuten aparecería en el pecho. No obstante, este diseño y el ya antes mencionado se basan en filtraciones que se han hecho en las últimas semanas por distintos medios españoles, pero dichas informaciones todavía no se espera que sean confirmadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído