Víctor Font, en una imagen de archivo

TRAS EL VOTO DE CENSURA

Víctor Font invita a Josep Maria Bartomeu a dimitir ya mismo

Publicación:7/10/2020 - 18:00h

Actualización:7/10/2020 - 20:56h

Victor Font, precandidato a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 2021, celebró el voto de censura e invitó a Josep Maria Bartomeu a dimitir

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Font es uno de los precandidatos a las elecciones del FC Barcelona que tendrán lugar durante los próximos meses. Su futuro proyecto para el club azulgrana se llama 'Sí al Futur' y ha asentado sus bases en algunos eventos celebrados con anterioridad, en los que se ha explicado cómo iría enfocada su candidatura en base a una gestión que permitiese recuperar la hegemonía del club.

Además, Víctor Font fue de los que desde el principio apoyó el voto de censura que la plataforma 'Més que una moció' presentó contra el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva. Es por ello que, después de que se haya anunciado que se han alcanzado las firmas validadas necesarias para tirar adelante el proceso, el precandidato se ha mostrado muy satisfecho.

Víctor Font no dudó en congratular a la afición del FC Barcelona por haber puesto barreras a la mala gestión que ha llevado a cabo la actual Junta Directiva de Josep Maria Bartomeu. "16.521 firmas válidas. Esto no había pasado nunca. En mitad de una pandemia y sin podernos encontrar en el estadio, los socios y las socias del Barça nos hemos movido para censurar el mal gobierno", escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo tuit, Víctor Font pidió de manera indirecta que Josep Maria Bartomeu y la actual Junta dimitan ya para que la nueva directiva pueda ponerse a trabajar en el nuevo proyecto del club. "Ahora depende del presidente Bartomeu que no perdamos ni una día más para empezar la reconstrucción del club", sentenció el precandidato a las próximas elecciones a la presidencia.

Hay que recordar que Víctor Font es uno de los favoritos de cara a las elecciones después de , según dice, preparar durante mucho tiempo un proyecto de futuro para el FC Barcelona. El precandidato llevará a Xavi Hernández como gran reclamo electoral de su candidatura, fundamentando en el ex centrocampista azulgrana la base de la parcela deportiva.

Víctor Font promete un proyecto deportivo que vuelva a tener la Masia como base y que encarne los valores que promovió en el pasado y que ha perdido en el presente. Del mismo modo que Joan Laporta,​ ha sido un crítico implacable de la gestión de Josep Maria Bartomeu y ha celebrado que el actual presidente del FC Barcelona haya recibido tantos votos a favor de la moción de censura.

El tuit de Víctor Font

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído