Víctor Font, en una imagen de archivo

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

Víctor Font pide a Bartomeu que dimita ya y convoque elecciones

Publicación:15/08/2020 - 02:05h

Actualización:15/08/2020 - 02:05h

Uno de los futuros candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, pidió a Josep Maria Bartomeu tras el Barça-Bayern (2-8) que no "alargue la agonía" y dimita de inmediato

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los futuros candidatos a la presidencia que se prevé que tenga más apoyos entre los socios del club, Víctor Font, no dudó en lanzar un mensaje a través de las redes sociales justo después de la hecatombe del FC Barcelona en Champions contra el Bayern (2-8), pidiendo abiertamente a Josep Maria Bartomeu que dimita de una vez y convoque elecciones en Can Barça.

"Son demasiados años de tristeza y vergüenza, pero esta noche sólo tiene un nombre: humillación. No alarguemos más la agonía ni perdamos más un tiempo precioso. Dimisión de Bartomeu, elecciones tan pronto como sea posible, y entre todos, reconstruir el Club y devolver la ilusión al Barça!!", fue el mensaje publicado por el candidato a la presidencia culé, que ya tiene decidido presentarse a las próximas elecciones.

Con el grueso de la planificación deportiva trazada, y también gran parte del organigrama, Víctor Font es uno de los candidatos mejor preparados y con más apoyos dentro y fuera de la entidad culé, dado que tanto socios como gran parte de los hinchas y simpatizantes secundan su candidatura, al creer que verdaderamente puede cambiar el rumbo del equipo en los próximos años.

Víctor Font lleva meses haciendo campaña para que los socios lo conozcan, y ahora todo dependerá de si Bartomeu le hace caso o no, y si accede finalmente a convocar las elecciones anticipadas después de la humillación vivida este viernes.

Elecciones o no elecciones, esa es la cuestión

La pelota está en el tejado del actual presidente del FC Barcelona, que deberá decidir si él y su junta directiva dan un paso al lado antes de lo previsto. Font siempre ha defendido ideales algo parecidos a los de Joan Laporta, y de ahí que hayan surgido especulaciones, en los últimos tiempos, de que podrían unir sus respectivas candidaturas para asegurarse la victoria.

Víctor Font negó rápidamente semejantes rumores, y tiene muy clara su planificación. En ella se incluye potenciar al máximo La Masia y hacer que vuelva a brillar, intentando que de ahí salgan los 'cracks' del futuro como sucedió con los Messi, Busquets, Piqué y compañía de nuestra era. Eso, acertar con los fichajes y hacer del Barça un club rico en todos los aspectos. Si tendrá la oportunidad de intentar hacerlo o no, lo decidirán los socios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído