Todo era felicidad y alegría en el Sevilla cuando corría el minuto 77 del segundo tiempo de la final que disputaban ante el Liverpool este miércoles en Basilea. Sin embargo, el central titular Adil Rami se resintió de una dolencia muscular en su pantorrilla derecha y tuvo que tirarse sobre el verde del campo suizo.

La cara de dolor del zaguero era clara y rápidamente pidió el cambio. Todo llegó tras una jugada de ataque inglesa encabezada por el belga Origi. El rápido extremo se llevaba al francés en velocidad pero acababan chocando, una acción en la que un feo gesto en su pierna diestra le hizo romperse y no poder seguir en el partido.

Rápidamente Unai Emery puso a calentar a Kolodziedjzac que acabó entrando en el centro de la zaga sevillista. Una lesión que puede ser importante para el Sevilla ya que Rami podría perderse el próximo encuentro que los andaluces tendrán ante el Barça, en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón el domingo a las 21.30 horas.

Cabe destacar que "Kolo" no disputará dicho encuentro después de ser expulsado en el último partido de Liga BBVA 2015-2016 frente al Athletic de Bilbao y que le hayan caído cuatro partidos de sanción por insultos graves al colegiado del encuentro. Tampoco estará Trémoulinas, lesionado en su rodilla y baja hasta la próxima temporada, al igual que Krohn-Dehli y con al gran duda de José Antonio Reyes.