Luis Suárez se lamenta en el Sevilla-Barça de la pasada temporada

AUSENCIA PARA EMERY

Kolo, baja para la final de Copa y la Supercopa ante el Barça

Publicación:18/05/2016 - 18:52h

Actualización:18/05/2016 - 18:52h

El Sevilla tendrá la importante baja de Timothee Kolodziejczak para la final de Copa del Rey y la Supercopa de España contra el FC Barcelona. Ha sido sancionado con cuatro partidos por insultos "muy graves" durante el partido contra el Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

Importante ausencia la que sufrirá el Sevilla de Unai Emery tanto par ala final de Copa del Rey como para la Supercopa de España frente al FC Barcelona de Luis Enrique. Y es que el Comité de Competición ha tomado la decisión de sancionar al defensor del Sevilla, Timothee Kolodziejczak, con un total de cuatro partidos debido a los graves insultos que profirió al juez de línea de Álvarez Izquierdo.

Los hechos ocurrieron durante el partido de Liga BBVA contra el Athletic de Bilbao de hace unas semanas en el Sánchez Pizjuán, en el que los sevillistas acabaron cayendo por la mínima. El caso es que el futbolista se perderá de esta manera la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona el próximo domingo en el Vicente Calderón, dado que parece poco probable que el recurso que está preparando el Sevilla "in extremis" vaya a prosperar por la prontitud del partido y la gravedad de los insultos de Kolo.

El futbolista vio la tarjeta roja frente al Athletic de Bilbao por decirle al juez asistente del colegiado Álvarez Izquierdo "¡tu puta madre!", según recogió el árbitro catalán en el acta del partido. Ahora el Comité de Competición ha tomado la decisión de sancionarle con cuatro encuentros, por lo que tampoco llegará a tiempo para disputar los dos partidos de la Supercopa de España frente al FC Barcelona durante el mes de agosto.

Unai Emery, en este sentido, tendrá que buscar a un relevo de garantías para enfrentarse a los próximos partidos contra el FC Barcelona, un rival que se le ha dado especialmente mal a lo largo de su carrera futbolística, pero al que durante la primera vuelta de la Liga BBVA 2015-16 ya logró vencer (2-1) en el Sánchez Pizjuán, durante el mes de octubre de 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído