Alves: "nos caerán un montón de palos y yo estaré en la línea de disparo"

Alves: "Nos caerán palos y yo estaré en la línea de disparo"

Alves: "Nos caerán palos y yo estaré en la línea de disparo"

Publicación:17/04/2014 - 01:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Barça, Dani Alves, ha vuelto a mostrar una actitud desafiante hacia los reproches de la afición contra los jugadores y, lejos de hacer autocrítica, ha afirmado que "nos caerán un montón de palos y yo estaré en la línea de disparo. Hemos luchado hasta el final"

En zona mixta tras la final de Copa del Rey, Dani Alves ha asegurado que está "jodido" por el resultado, y sabe a la perfección que a partir de ahora las críticas van a llover nuevamente sobre todos los estamentos del FC Barcelona. "Creíamos que podíamos meter el segundo gol, pero ha caído del otro lado. Nos vamos de Valencia jodidos, muy tristes porque la gente vino con la esperanza de vernos ganar un título".

El lateral brasileño, sorprendentemente, se ha negado a hacer autocrítica y ha vuelto a mostrar una actitud desafiante. "Nos caerán un montón de palos y si hay que ponerse en la línea de disparo allí estaré, así es mi personalidad. El fútbol es así, cuando ganas vales y si no eres una mierda". Además, todavía se ha atrevido a enviar mensajes a la afición. "Cuiden mucho a este club que es muy grande. Nosotros defenderemos la camiseta con amor hasta el final".

Bartra: "Ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado"

El central Marc Bartra, que ha terminado el encuentro lesionado, se ha mostrado muy dolido por no haber conseguido el título de Copa. "Es una lástima. Estamos muy tristes porque se ha luchado. Hemos sabido igualar el gol en contra, pero no ha podido ser". Ha asegurado también que "la posesión ha sido nuestra. Ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado. Debemos felicitar al rival y salir adelante".

El joven futbolista del FC Barcelona ha hablado además de sus problemas físicos tras el encuentro. "Venía de no entrenar ningún día con el equipo. Ni hoy por la mañana. Al final he jugado y las sensaciones han sido muy buenas, pero en los últimos minutos he notado mucha fatiga. En la última acción he tenido una rampa y se me han subido los isquiotibiales".

Iniesta: "Lo hemos intentado hasta el final y nos vamos decepcionados"

Andrés Iniesta ha sido otro de los azulgranas que han hablado en zona mixta para los medios de comunicación. "El fútbol son momentos y venimos de una semana en la que hemos caído de dos competiciones. Lo hemos intentado hasta el final y los detalles marcan. Los títulos se juegan en poco tiempo y la dinámica hace que las pelotas al palo vayan dentro o fuera", ha explicado, destacando que "es una lástima. Debemos dar las gracias a la gente que ha estado con nosotros hasta el final".

Por último, ha añadido que se marchan decepcionados. "Lo hemos intentado hasta el final y nos vamos con la decepción de no conseguir el título. Intentas llevar el peso del partido pero el Madrid es muy determinante al contraataque. Debemos sacar fuerzas de donde sea para ganar la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído