Ilusión, camaradería y barcelonismo se respiraron a lo largo de todo este domingo en la Fan Zone del FC Barcelona en los aledaños del Vicente Calderón, por la que centenares de aficionados culés se pasearon visitando todas sus paradas para gente de todas las edades.

La Fan Zone del Barça abrió a las 10.00 horas, y a partir del mediodía se fue llenando de forma masiva de seguidores culés venidos de todos los rincones de España, muchos de ellos organizados en peñas y llevando la camiseta del FC Barcelona de esta temporada.

El sol favoreció el ambiente veraniego y familiar del barcelonismo, con una gran presencia de banderas esteladas entre los aficionados y la mayoría de adultos equipados con cervezas para combatir el calor. Pudieron verse actuaciones en directo, espectáculos de todo tipo, duelos de Play Station entre FC Barcelona y Sevilla para los más pequeños y un largo etcétera.

También se llevaron a cabo fotomontajes, afeitados y cortes de pelo inspirados en el estilo de los jugadores del Barça y actividades lúdicas y de entretenimiento que sirvieron también para dar más visibilidad a algunos de los patrocinadores de la entidad culé, como "Beko" y "Nike".

La organización fue perfecta, y los aficionados tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato durante las horas previas a la final de Copa del Rey. Todo sea por los seguidores culés que, vengan de donde vengan, apoyan incansablemente al equipo en sus salidas y en los partidos más importantes.