Los jugadores del FC Barcelona, bajando del autocar

ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN

Así vivió la plantilla del Barça la previa de la final de Copa

Publicación:22/05/2016 - 15:59h

Actualización:22/05/2016 - 18:49h

Los jugadores del FC Barcelona vivieron con tranquilidad las horas previas a la final de Copa del Rey contra el Sevilla en el Vicente Calderón. A las 18.00 horas hubo merienda y charla de Luis Enrique en el hotel de concentración

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona pasó con tranquilidad las horas previas a la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Vicente Calderón, el último partido de la temporada y una oportunidad de oro para seguir dotando al club de títulos importantes.

El caso es que, después de aterrizar en el Aeropuerto de Barajas a las 12.10 horas, la expedición del FC Barcelona puso rumbo al hotel Eurostars Madrid Tower, en la entrada del cual decenas de aficionados ya esperaban con impaciencia la llegada de los jugadores culés para alentarles y darles un caluroso recibimiento de cara al compromiso copero.

Luis Enrique fue el primero en bajar del autobús del Barça, saludando a los aficionados, mientras que los jugadores fueron bajando poco a poco, la mayoría de ellos serios y con rostros de concentración, y algunos escuchando música con los cascos puestos.

Pudo verse a Luis Suárez acompañado de su inseparable mate, respondiendo con una sonrisa a la aclamación de los aficionados presentes. La plantilla del FC Barcelona comió en el hotel de concentración a las 14.30 horas, y posteriormente tuvo tiempo de descanso y concentración en sus respectivas habitaciones hasta las 18.00 horas.

A esa hora estuvieron citados por Luis Enrique para la merienda grupal y una charla técnica para ultimar los detalles del partido contra el Sevilla, antes de partir hacia el Vicente Calderón a las 19.30 horas, dos horas antes del comienzo de la final de Copa del Rey contra el Sevilla. La relajación, la concentración y el compañerismo, por lo tanto, reinaron en el ambiente previo al partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído