Ancelotti: "la baja de cristiano es una motivación"

Ancelotti: "La baja de Cristiano es una motivación"

Ancelotti: "La baja de Cristiano es una motivación"

Publicación:15/04/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Cristiano Ronaldo no podrá jugar la final de la Copa del Rey este miércoles y ha asegurado que, pese a que se trata de una baja muy importante, "el equipo reaccionó muy bien cuando él no estuvo"

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha confirmado a los medios que Cristiano Ronaldo no estará disponible para disputar la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona este miércoles debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda. "Este martes por la mañana he sabido que no puede jugar. Creo que nos falta Cristiano pero también tenemos la baja de muchos jugadores y tenemos mucha confianza en este equipo que siempre ha reaccionado bien a estas bajas. Lo mismo podemos hacer en la final".

El italiano ha destacado durante toda la comparecencia que "vamos a perder a un jugador con una calidad increíble, pero el equipo reaccionó muy bien cuando no estuvo. La baja de Cristiano da motivación a todos. Los partidos que hemos jugado sin él hemos trabajado más, corrido más y jugamos más juntos". Y asegura que no piensa correr riesgos con su estado físico. "Puede ser un riesgo ponerle en el campo y no vamos a correrlo cuando tenemos otros partidos esta temporada muy importantes. El miércoles realiza trabajo individual y después viene a Valencia para ver el partido".

Finalmente, "Carletto" ha negado que la lesión del astro portugués se haya producido por falta de descanso y esfuerzo acumulado a lo largo de la temporada. "No ha descansado porque no era ninguna situación en la que le vimos cansado. Si lo hubiese estado no habría jugado. Tuvimos cuidado con él, como hemos sido cuidadosos con todos los jugadores que también han caído lesionados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído