El manchego es consciente de que el calderón será una olla a presión

Andrés Iniesta: "Quedan 90 minutos intensos en el Calderón"

Andrés Iniesta: "Quedan 90 minutos intensos en el Calderón"

Publicación:22/01/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del FC Barcelona y capitán contra el Atlético de Madrid este pasado miércoles en el Camp Nou, Andrés Iniesta, aseguró que al Barça le queda un partido muy complicado de cara a la vuelta de cuartos de final en el Vicente Calderón ante el conjunto "colchonero"

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, es consciente de que el Barça vivirá en el Vicente Calderón la semana que viene un partido repleto de tensión y contra una afición rojiblanca que convertirá el estadio en una auténtica olla a presión. 

Pese a la victoria por 1-0 con gol de Messi en la ida de cuartos de final, al equipo culé le queda un encuentro de vuelta más que complicado en el que, sin embargo, volverá a salir a ganar y no se conformará con el empate.

"Hemos ganado. Tenemos la ventaja, pero queda la vuelta, quedan 90 minutos muy intensos", aseguró Iniesta, añadiendo que el "equipo ha hecho un grandísimo trabajo ante un rival difícil de superar. Hay que seguir en esta línea. El uno a cero nos hace felices. Tener la portería a cero es un paso, pero no te garantiza nada. Intentaremos volver a hacer las cosas bien". 

El manchego, en cualquier caso, elogió también al rival. "El Atlético hace muy bien las cosas y deja muy pocas opciones, pero el equipo ha hecho un muy buen partido y ha creado peligro. El resultado es justo", concluyó en declaraciones concedidas en zona mixta a "Canal ".

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído