El jugador del atlético de madrid quiso entrar al campo sin acreditación

Ansaldi terminó detenido por agredir a un policía

Ansaldi terminó detenido por agredir a un policía

Publicación:29/01/2015 - 13:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral zurdo del Atlético de Madrid, Cristian Ansaldi, intentó cruzar con su vehículo una zona cortada al tráfico por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, y fue detenido y llevado a comisaría por herir a uno de los policías

Cristian Ansaldi, jugador del Atlético de Madrid, fue detenido por la policía en las cercanías del estadio Vicente Calderón. El jugador argentino intentó acceder al aparcamiento del estadio en su vehículo a pesar de no lucir una acreditación específica de seguridad. 

El jugador del Atlético de Madrid, que sólo llevaba su pasaporte como documentación, comenzó una discusión con los miembros de las fuerzas de seguridad que terminó con un portazo con su coche que atrapó uno de los brazos de un agente.

La policía retuvo al jugador, que fue trasladado a las dependencias policiales del distrito de Arganzuela, donde permaneció hasta la una de la madrugada, momento en que, gracias al apoyo de los servicios jurídicos del club colchonero, pudo irse a su casa.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído