El lateral madridista asegura que no tiene problemas con casillas

Arbeloa: "Pagaríamos por jugar la Copa contra el Barça"

Arbeloa: "Pagaríamos por jugar la Copa contra el Barça"

Publicación:20/01/2015 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, desgranó en una entrevista la actualidad blanca y reconoció que todos los jugadores de la plantilla de Ancelotti pagarían dinero por ocupar el lugar del Atlético y jugar los cuartos de final de Copa del Rey contra el Barça

En una entrevista concedida al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Álvaro Arbeloa admitió tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid que "cualquier compañero mío pagaría dinero por jugar este miércoles contra el Barça y seguir vivos en la Copa". A pesar de todo, cree que no es cierto que los rojiblancos se hayan convertido en la "Bestia Negra" del conjunto blanco. "Hemos estado 14 años ganando al Atlético y todavía no se puede decir que se nos atragantan".

Aunque no son amigos, defendió que ya no tiene problemas con Casillas. "Entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa hay cero conflictos. Está todo solucionado, no hay problemas. Disfrutamos de las alegrías del Madrid. Es difícil tener amigos en la vida. Para Facebook, la palabra amigo está bien, pero a lo largo de tu vida tienes pocas amistades". 

Arbeloa siempre fue, a pesar de todo, buen amigo de Mourinho. "Se pasó un límite con Mourinho. Ha dejado atrás una etapa difícil para él y su familia. Con todo lo que le pasó aquí, es lógico que Mourinho esté dolido con la prensa española. Mourinho era tan cercano que a veces dejaba de ser entrenador para hacer de amigo o padre para nosotros. Simeone tiene la suerte de tener gran parte de la prensa a su favor. Así es más fácil lanzar mensajes".

En relación al sarcástico cruce de "tweets" que mantuvo con Gerard Piqué a principio de la pasada temporada, Arbeloa aseguró que "cuando escribí lo de Piqué en Twitter era una forma graciosa de defender a los nuestros. La foto de Piqué del 5-0 la pusimos en el vestuario antes de la final de Copa para motivarnos". Finalmente, alabó a Cristiano Ronaldo. "Cristiano se va a casa y sigue trabajando, hace régimen estricto... Piensa las veinticuatro horas en ser el mejor".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído