juez-alegaciones-ridiculas-real-madrid-37376.jpg

Así desmontó el juez los "ridículos" argumentos blancos

Así desmontó el juez los "ridículos" argumentos blancos

Publicación:5/12/2015 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El encargado de dictar la descalificación del Real Madrid de la Copa por alineación indebida utilizó once páginas para demostrar que todas las alegaciones estaban fuera de lugar. Atacó al propio futbolista por no conocer su situación y lo compara con "un conductor" sin puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El juez único de Competición encargado de dictar sentencia en el "caso Cheryshev", Francisco Rubio, utilizó un total de once páginas para desmontar una tras de otra todas las "ridículas" alegaciones que el Real Madrid había antepuesto para evitar su eliminación de la Copa del Rey ante el Cádiz por alineación indebida. El juez comparó la situación del internacional ruso con la de un conductor y afirmó que "como si un conductor no supiera que le han quitado puntos".

Por tanto Rubio tira con bala ya no sólo hacia la entidad merengue sino también hacia el propio jugador. Sobre el argumento madrididsta de que no se le comunicó personalmente al propio jugador, el juez afirma que el domicilio de Deni que el "propio jugador hizo constar en su licencia" es la sede del Villarreal CF y no la actual en Madrid. Por lo tanto añade que en el punto 4 "no cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de suspensión por un partido".

"No sólo es inverosímil dicha manifestación (....) sino que sería desaconsejable para cualquier empresa que un trabajador no sea consciente o tan siquiera no recuerde su situación disciplinaria, cuando ha sido amonestado en tres ocasiones en la Copa de SM el Rey. Bastaría extrapolar esta imprudencia o desidia, por ejemplo, a un conductor profesional que no sepa o recuerde que le han quitado puntos de su permiso de conducir", afirmaba también el juez.

Sobre la defensa madridista de la no notificación personal, Francisco Rubio esgrime que "en ningún precepto se exige, ni el sentido común ni la lógica lo aconsejan, que se entregue en mano y con acuse de recibo a cada futbolista todas y cada una de los cientos de sanciones". Además durante todo el texto el letrado tira por tierra todos los argumentos de defensa del Real Madrid amparados por los artículos 41.2 y 112.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído