MONTELLA, A POR TODAS

Así será la alineación del Sevilla para la final de Copa del Rey

Publicación:19/04/2018 - 21:49h

Actualización:21/04/2018 - 23:29h

Vicenzo Montella tiene claro que tiene que sacar al campo a sus mejores jugadores si quiere tener opciones de ganar ante el FC Barcelona. En la alineación para la final de la Copa del Rey sacará su once de gala y saldrá sin especular

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el FC Barcelona y el Sevilla se medirán en un duelo que promete ser apasionante. En el último duelo entre ambos en LaLiga Santander se demostró que los andaluces no van a vender barata su piel y que saben perfectamente cómo hacerle daño al Barça para ganarle un partido.

Jugando contra el FC Barcelona, Vicenzo Montella podría tener la tentación de saltar al campo con un once conservador, pero todo apunta a que no será así. El técnico italiano sacará al campo a todo su arsenal para buscar la victoria ante el conjunto de Ernesto Valverde, que parte como favorito.

Sin embargo, en la retina del barcelonismo está el último duelo liguero entre ambos en el que el Sevilla maniató el juego de los azulgranas y llegó con mucho peligro a la portería culé. Solamente una obra maestra de Leo Messi permitió al Barça obtener un empate en el Sánchez Pizjuán.

El once de Montella para la final

Portería y defensa

David Soria sería el encargado de defender la portería, ya que parece haber desplazado a Sergio Rico de la titularidad. En defensa, Lenglet será fijo en el eje central y Sergio Escudero, capitán del equipo, lo será en el lateral izquierdo. El acompañante del francés como central sería Gabriel Mercado, mientras que el lateral derecho lo ocuparía Jesús Navas.

Centro del Campo

Steven N'Zonzi se encargará de poner el aspecto físico en el centro del campo, por lo que será uno de los jugadores a tener en cuenta. Éver Banega le acompañará en el centro del campo para ser el cerebro del equipo andaluz, mientras que el 'Mudo' Vázquez jugará junto a ambos para arrojar todavía más luz en la creación de juego.

Delantera

En la delantera habrá que tener muy en cuenta a Pablo Sarabia, extremo zurdo que jugará por la banda derecha. Es uno de los jugadores más incisivos del cuadro hispalense. En el flanco derecho jugará el versátil Joaquín Correa, mientras que la delantera sería para Luis Muriel. Ben Yedder, sin embargo, también tiene opciones de ser el '9' en lugar del colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído