Denis Suárez, disparando a portería contra la Cultural Leonesa

DEBUT BRILLANTE DE RIQUI PUIG

Asistencia brutal de Riqui Puig para el 'doblete' de Denis Suárez

Publicación:5/12/2018 - 23:05h

Actualización:6/12/2018 - 00:18h

En el día de su debut oficial con el FC Barcelona, Riqui Puig nos brindó una asistencia sublime para el cuarto gol del Barça a la Cultural Leonesa, o lo que es lo mismo, la diana del 'doblete' de Denis Suárez para sentenciar el pase a octavos de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig nos brindará grandes tardes de fútbol, y Denis Suárez también, quizás, si le dan minutos de ahora en adelante. El gallego firmó el gol del 'doblete' frente a la Cultural Leonesa, en el Camp Nou, al definir a la perfección tras una acción técnica impecable de Riqui Puig, quien filtró el esférico en profundidad para la entrada de Denis Suárez en el momento justo.

Hacía pocos minutos que Riqui Puig había entrado en el campo, pero vaya si los aprovechó. El joven canterano, pese a ser menudo físicamente, hizo lo que quiso con el balón en las botas y además tuvo la capacidad de recuperar varios balones, lo que permitió al Barça disponer de más oportunidades de gol al coger a la defensa rival desorganizada.

En una de esas opciones ofensivas, Riqui Puig hizo gala de su tremenda calidad al elevar con gran precisión el balón y, así, asistir a un Denis Suárez que llegaba desmarcado para definir con un toque sutil ante la salida del guardameta visitante, Palatsí.

El cuarto gol puso la sentencia definitiva al marcador y selló el pase final del FC Barcelona a la ronda de octavos de la Copa del Rey 2018-19, con rival todavía por decidir a la espera del sorteo que se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre en Las Rozas.

Con el 'doblete', Denis Suárez se reivindicó y dejó claro que puede tener sitio en este Barça siempre y cuando se le den minutos, mientras que el joven Riqui Puig volvió a ilusionar a la afición barcelonista con una actuación llena de talento, el mismo que ya lució durante la pretemporada del FC Barcelona hace unos meses, y que sirvió para enamorar al Camp Nou.

El Barça debe aprovechar el talento de la plantilla

Ernesto Valverde tiene a su disposición a jugadores de gran talento, tanto en la misma plantilla azulgrana como en el Barça B. Ante la gran cantidad de lesiones que está sufriendo en los últimos días, no estaría de más seguir dándoles oportunidades y minutos de juego, sea en partidos de LaLiga Santander 2018-19 o de Champions League. Sólo así conseguirá hacer eclosionar a la estrellas del futuro, quienes deberán llevar el peso del equipo cuando no estén Leo Messi, Sergio Busquets y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído