El derbi madrileño será la eliminatoria estrella de los octavos de final de la copa

Atlético vs Real Madrid en octavos de la Copa del Rey

Atlético vs Real Madrid en octavos de la Copa del Rey

Publicación:19/12/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Hospitalet se ha despedido de la Copa del Rey con un meritorio empate en el Calderón. Tras el 0 a 3 de la ida en la Feixa Llarga que dejaba la eliminatoria sentenciada, los catalanes han plantado cara al actual campeón de Liga, que se verá las caras con el Real Madrid

Los "colchoneros", con un once lleno de habituales suplentes, se han adelantado con un gol de un titular indiscutible como Mandzukic en el minuto 16. Al descanso se ha llegado con este resultado, pero en la reanudación el conjunto dirigido por Kiko Ramírez se ha soltado y ha sido capaz de empatar con un gol de Alcatraz en el 67. De nuevo Mandzukic ha vuelto a adelantar a los locales tres minutos después, pero de nuevo Alcatraz, con un auténtico golazo en el minuto 85, ha establecido el sorprendente y definitivo empate a dos. Incluso el Hospi se habría podido llevar el triunfo pero Oblak ha volado para sacar un balón ajustado al palo.

Certificada la clasificación por un global de 5 a 2, el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en la eliminatoria estrella de los octavos de final de la competición del KO.

INFO - Calendario y resultados de la Copa del Rey

Athletic y Málaga, los últimos en clasificarse. Los dos últimos equipos que han certificado el pase a los octavos de final son el Athletic Club y el Málaga, que se han deshecho del Alcoyano y el Deportivo, respectivamente. Los vascos, que arrancaron un empate a uno en la ida, han pasado con apuros ante un rival de Segunda B gracias a un solitario gol de Borja Viguera antes del descanso. Por su parte, el Málaga ha goleado al Deportivo por 4 a 1 en un partido que se ha decidido en la segunda mitad. Los gallegos han igualado el tanto inicial de Roque Santa Cruz con un tanto de Hélder Postiga pero los andaluces han acabado pasando por encima con tres goles más abre de Santa Cruz, Recio y Camacho.

Aparte del Barça-Elche, el resto de los emparejamientos de octavos de final son los siguientes: Valencia-Espanyol, Atlético de Madrid-Real Madrid, Villarreal-Real Sociedad, Almería-Getafe, Málaga-Levante, Celta-Athletic y Granada -Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído