Pablo Torre, 1 gol (Champions)

EL CÁNTABRO DISPUTÓ 60' MINUTOS

Atrevido, polivalente y certero: Así fue el partido de Pablo Torre en Copa

Publicación:5/01/2023 - 08:35h

Actualización:5/01/2023 - 08:36h

Pablo Torre fue protagonista en el compromiso entre el Barça y el Intercity por Copa del Rey. El centrocampista aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador y dejó buenas sensaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le complicó en gran medida el compromiso copero ante el Intercity. A pesar que los culés se llevaron la victoria (3-4), necesitaron de la prórroga para conseguir su boleto, lo que ha sembrado muchas dudas dentro del planteamiento del técnico así como en el rendimiento de algunos futbolistas del primer equipo.

Xavi Hernández hizo varias modificaciones de su once habitual y le dio minutos a aquellos jugadores que no casi no han participado en Liga ni Champions. Uno de los que atendió al llamado fue Pablo Torre, uno de los fichajes veraniegos de la institución que poco a poco se ha hecho con un espacio dentro de las convocatorias del primer equipo.

A sus 18 años, disputó 60' minutos ante el conjunto alicantino y dejó muy buenas sensaciones, siendo el primero en rematar a puerta a los 3' minutos de comenzar el encuentro. De hecho, sería protagonista tan solo un minuto después cuando hizo la asistencia del gol de Ronald Araújo, quien abrió la lata del partido en su regreso tras su paso por el quirófano.

El cántabro dejó varios destellos de calidad en la medular como interior izquierdo, aunque su movilidad le permitió ubicarse como extremo en algunas ocasiones. Recibió una dura falta a los 28' de Miguel Mari y a los 36' volvió a centrar a la cabeza de Araújo desde el tiro de esquina, pero el remate no tuvo el mismo destino que el primero y se marchó por un costado del guardameta. 

'ADN Barça'

En su segunda titularidad bajo las órdenes de Xavi, se mostró muy participativo antes de salir sustituido por Gavi cuando el partido se encontraba en igualdad de condiciones. Realizó 43 toques de balón con un acierto del 88% (29 de 33) y repartió tres pases clave, siendo uno de ellos la asistencia del primer gol de los azulgrana. Remató una sola vez a puerta y ganó dos de los cuatro regates que hizo sobre el césped del Rico Pérez de Alicante. También fue amonestado a los 5' minutos del complemento, dando destellos de carácter y un paso al frente como una opción a considerar para el míster de cara a la segunda mitad de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído