UD BARBASTRO 2 FC BARCELONA 3

BARBASTRO-FC BARCELONA (2-3): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Copa del Rey

Publicación:7/01/2024 - 23:38h

Actualización:7/01/2024 - 23:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del UD Barbastro-FC Barcelona (2-3) de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Los de Xavi Hernández se abonaron al sufrimiento, hasta el final, en su debut en el torneo del 'KO'

Ver calendario del FC Barcelona

El sufrimiento es lo que mejor define al FC Barcelona de esta temporada, sin importar el día, rival o competición. Los de Xavi Hernández han vuelto a verse contra las cuerdas para sacar adelante un nuevo partido. En el debut en la Copa del Rey, contra el Barbastro en los dieciseisavos de final, los blaugrana han vuelto a dejar un 'recital' de cómo sufrir incluso con un contrincante de menor categoría. 

La sorpresa, en cualquier caso, es que en los primeros compases del encuentro al Barça se le vio cara de aplanadora. Querían anotar goles y abrieron el marcador pronto, mediante un gol de Fermín López. No fue hasta la segunda mitad que pusieron el 0-2, pero allí comenzó el sufrimiento. El equipo bajó la intensidad y los locales aprovecharon para meterse en el partido y complicar la historia. El marcador acabó con un 2-3 que quedó corto para lo visto en la primera parte, pero que resume el 'bajón' de los culés en la reanudación. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante la UD Barbastro (2-3) en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023-2024: 

Goles del Barbastro-Barça

  • 0-1, Fermín López (min. 17): Raphinha recibió por la banda derecha y mandó un milimétrico centro al corazón del área para rematar a la portería de Arnau. Su disparo, al medio, dejó al guardameta local sin nada que hacer.
  • 0-2, Raphinha (min. 51): El atacante brasileño, que fue la pieza más destacada en ataque, recibió el balón en el segundo palo tras un pase milimétrico de Héctor Fort. Empujó el balón para ampliar la ventaja en el marcador.
  • 1-2, De Mesa (min. 60): Tras un saque de esquina 'regalado' por Joao Félix, De Mesa aprovechó un balón suelto en el área para clavarla en lo más profundo de la red. Parecía haber falta en el comienzo de la jugada.
  • 1-3, Robert Lewandowski (min. 81): El Barça ganó un penalti por una mano de Javito. El delantero polaco fue el encargado de cobrarlo, sin dar opciones a Fábregas.
  • 2-3, Marc Prat (min. 90+2): Fermín López derribó a Crespo dentro del área cuando intentaba despejar. Prat envió un remate justo para despistar a Iñaki Peña y regalarle el segundo gol a los suyos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído