Los dos clubes quieren jugar en el estadio más grande posible

Barça y Athletic piden jugar la final en el Bernabéu

Barça y Athletic piden jugar la final en el Bernabéu

Publicación:22/03/2015 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Athletic han pedido por carta a la Federación Española disputar la final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Los dos clubes están presionando a Villar y Florentino Pérez para disputar la final en el estadio madridista, el más grande después del Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

Barça y Athletic Club, finalistas de la Copa del Rey, han trasladado a la Real Federación Española de Fútbol su voluntad de jugar el próximo 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Lo han hecho a través de una carta firmada por Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana, y de Jon Berasategi, director general del club vasco.

El texto íntegro de la carta, dirigida a Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, es el siguiente:

"Athletic Club y FC Barcelona, en relación con la disputa de la final de la Copa programada para el próximo 30 de mayo de 2015, nos dirigimos conjuntamente a la Real Federación Española de Fútbol para trasladarle el acuerdo entre los dos clubes en fin de que la sede donde se dispute este significativo evento sea el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid".

El PP sigue amenazando a equipos y aficionados

En la línea de Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal ha criticado la actitud de los aficionados del Barça y del Athletic de Bilbao que piten el himno español en la final de la Copa del Rey. La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha asegurado que, en caso de que se pite el himno, ella sería partidaria de desalojar el estadio.

En un desayuno informativo organizado por La Tribuna en el Parador de Cuenca, Cospedal ha dicho que "si alguien no quiere ver la Copa del Rey, que no vaya", y ha añadido que "si hay algún equipo que no está de acuerdo, pues que no juegue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído